[Clan] Legión Tétrica

Unido
agosto 8, 2007
Rene11 dijo:
tio admitelo ellos eran trampsos , el mas hard , supongo que no qurras asimilarlo , un tio serio como tu ,nunca pense que defenderia a tramposos

y esto para hard, tio , fair play tramposo , o dejas de acer trampas o dejas de jugar , tu y tus amigos con consolas norteamericanas,no las podiais comprar en europa?,si es que........
Vamos a dejarlo ya,tema sanjado

Unido
enero 20, 2007
Rene11, te aconsejo que rebajes el tono con el que te diriges a los demás usuarios y te tranquilices. Que sea la última vez que acusas y ofendes directamente en el foro a un usuario de esa manera tan irrespetuosa. No olvides que, aún siendo cierto lo que dices, jamás se ha de perder los papeles. Porque el que quedas mal eres tu, nadie más.

Te adjunto una falta por el post de "vete a la mi.." y demás florituras. Tómate ésto como un aviso serio, y Hard y los demás, controlar el tema, por favor.

Otra cosa Rene11, aprovecho para decírte que me edites esa gigantesca firma, consulta las normas del foro para conocer las dimensiones permitidas. Y eso va por todos, que últimamente ésto se está descontrolándo un poco con el tema.

Un saludo y a pasárlo bien. A ver si pronto me uno a las partidillas.

Unido
abril 17, 2006
Hay que saber perder tios... Si quieren hacemos una revancha no pasa nada pero no se enojen por una tonta partida... Yo antes de jugar me fije si tenia LAG y no tenia para nada.. Incluso apague el Ares para no generar LAG... Calmaos que esto puede terminar mal.. Dejemoslo aqui amigos...

Juegan bien.. Muy bien.

Salu2

Unido
abril 17, 2006
OK!! Capaz que tenia LAG la verdad que puede ser y disculpame si te ha molestado... Espero que les vaya mas que bien con los otros clanes que enfrenten en el futuro.

Salu2 y perdon por las molestias.

Rodry_vr

Rodry_vr
Unido
agosto 17, 2007
Yo jugue esa partida y admito que soy un poco malo , pero es cierto que vaciabas mas de un cargador en un jugador de esos y no morian , es mas una vez , sino me equivoco, iba con rene a por uno y no conseguimos matarle , y ademas el fue capaz de matarnos a los dos
Supongo que sera debido al LAG ese que mencionais , pero , perdonen mi ignorancia pero yo no se que es el LAG, podrian explicarmelo?
Gracias, un Saludo

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
el lag es como ver a una persona desapareciendo y apareciendo o dando saltos, o que tus balas van mas lentas de lo normal.
Yo ayer no estuve en la partida pero si he visto gente que utiliza el lag o otra cosa pero una vez estabamos 5 tioss y le descargamos toda la municion que teniamos encima a uno del equipo contrario y no moria y encima el nos mato a todos, y hay gente que utiliza otro truco con las quimeras que es el que nunca se les acaba el oxigeno, que por cirto me da que el otro dia lo utilizaron con nosotros en somerest en fundicion ya que ellos siendo quimeras pasaron del centro del mapa y nosotros aun no habiamos llegado al centro.

Unido
agosto 25, 2007
Pues yo el lunes si que puedo estar a las 10,y esta noche una horita tambien...

Saludos y no se enfaden tanto que es un juego, se supone que es una diversion.

Unido
agosto 8, 2007
carlos16 dijo:
el lag es como ver a una persona desapareciendo y apareciendo o dando saltos, o que tus balas van mas lentas de lo normal.
Yo ayer no estuve en la partida pero si he visto gente que utiliza el lag o otra cosa pero una vez estabamos 5 tioss y le descargamos toda la municion que teniamos encima a uno del equipo contrario y no moria y encima el nos mato a todos, y hay gente que utiliza otro truco con las quimeras que es el que nunca se les acaba el oxigeno, que por cirto me da que el otro dia lo utilizaron con nosotros en somerest en fundicion ya que ellos siendo quimeras pasaron del centro del mapa y nosotros aun no habiamos llegado al centro.
Si,el lag es super-molesto,pero no hay que llegar a insultar por eso,como un tio hoy,cuando antes estaba jugando al resistance,resulta que jugue una partida de duelo en equipo y ganamos,y ademas quede como mejor jugador de la partida,pero que paso,que el 2ºmj,que era el mejor jugador del otro equipo,me envio un mensaje diciendome que era un tramposo de mi****,un cheat, y no se cuantas barbaridades mas,cierto es que tengo un poco de lag,pero eso no quita que no me puedan matar,es mas,fui el jugador que mas mataron,la verdad es que no se como puede existir gente tan picadaeek

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
A ver, ya es la segunda vez que tengo que intervenir. Dejémos el temita del lag y demás acusaciones que acabarémos chapando el hilo. Es vuestra responsabilidad, por favor.

Un saludo.

Unido
agosto 8, 2007
stewie_griffin dijo:
A ver, ya es la segunda vez que tengo que intervenir. Dejémos el temita del lag y demás acusaciones que acabarémos chapando el hilo. Es vuestra responsabilidad, por favor.

Un saludo.
Es verdad tiene razon,parecemos marujas:D ,vamos a hablar de temas serios,como por ejemplo quien va mañana al reto contra los asesinos natos
PD:Y Stewie,cuando quieras echamos unas partiditas:D

Última edición:
Superior