si eres activo tanto en skype como el foro privado adelante.¿Hay sitio para un sicario pacifista?.
En ese caso me temo que no. No utilizo Skype y en el foro soy relativamente activo pero en un plan mas relajado. De todos modos si se trata de partidas para divertirse y echar unas risas me apunto.si eres activo tanto en skype como el foro privado adelante.
Hacer el tonto? Quien,nosotros? Que va,que va,somos un grupito de monjas jubiladas que les gustan las intensas reuniones de hamijos.:chupi:me apunto! ID rockstar y ps3: DarkOldVegeta
Mi disponibilidad varía pero si tengo que elegir: noches y fin de semana
Tengo micro pero no lo utilizo.
Espero que este crew sea serio y consigamos reputación y logros, no busco un clan para hacer el tonto.
La guia que tal ?ya es mio familia, con guia incluidaeeee:
![]()
Que tal? Y cuantos €?? La quiero pa mi!!ya es mio familia, con guia incluidaeeee:
![]()
Tienes que meterte en el foro del clan y pedir solicitud. Yo soy un mandado, no creo que haya ningun problema. Pusimos esto para tener un poco mas de control, porque se nos fue de las mano con 75 personas en el social club@lolermen aun se puede entrar al clan??
Ya me he registrado, cuando podais me activais la cuenta.Tienes que meterte en el foro del clan y pedir solicitud. Yo soy un mandado, no creo que haya ningun problema. Pusimos esto para tener un poco mas de control, porque se nos fue de las mano con 75 personas en el social club
Te animo a que te metas en el foro!