Clan Laps3-GTAV

Unido
julio 6, 2007
PSN ID : Diegoche , horario ( noche ) sin micro
Una sugerencia , me parece que seria una buena idea separar a los miembros por edades cercanas
--- [ Añadido ] -----
Ayer te envie la invitacion al de rastaman_X :D

A ver yo creo que aqui todos queremos sacar todos los logros pero poco a poco , disfrutar del juego y cuando tengamos mascado el juego sacar los logros dificiles, que yo ya lei la lista por curiosidad y hay uno del online que va a estar gracioso xD lo pongo en spoiler

El de aguanta un dia, sin que te maten en todos contra ti.
Pues una de las cosas de las que R no ha hablado es del paso del tiempo, esta prueba indica a que los dias pasaran un poco mas despacio que en el 4 ...ojala.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2011
Hola!

Os paso mis datos para que me agreguéis al club y a PSN:

kermituki (algunas mañanas y fines de semana) M

A mi también me gustaría sacarme el platino si pudiera ser, pero como habéis comentado habrá que irse acostumbrando al principio sobre el funcionamiento del modo online y echarse los primeros vicios sin pensar en los trofeos, jeje.

Un saludo y gracias!!!!

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Hola!

Os paso mis datos para que me agreguéis al club y a PSN:

kermituki (algunas mañanas y fines de semana) M

A mi también me gustaría sacarme el platino si pudiera ser, pero como habéis comentado habrá que irse acostumbrando al principio sobre el funcionamiento del modo online y echarse los primeros vicios sin pensar en los trofeos, jeje.

Un saludo y gracias!!!!

Bienvenido!!

Si lo del platino es algo que yo quiero tambien 100% jaja No te preocupes que se sacará.

Ya somos 50 en el social club jajaja Muy bien chicos

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Yo primero voy a jugar a descubrir todo el GTA V, lo de los trofeos lo dejaré para el final.
El 1 de Octubre nos veremos por el Online si no se petan los servidores xD

Unido
marzo 31, 2011
Ya tengo el foro creado mañana necesito a un conejillo de indias para comprobar unas cosas al poder ser que tenga skype para decirle lo que tiene que ir haciendo y asi poder comprobar si es un foro que solo pueden ver los usuarios con permisos

salu2
--- [ Añadido ] -----
Ya veo a los de R* en apuros al recibir millones de jugadores de un golpe :sisi:
imagino que estaran preparados o eso espero:baaa:

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Ya tengo el foro creado mañana necesito a un conejillo de indias para comprobar unas cosas al poder ser que tenga skype para decirle lo que tiene que ir haciendo y asi poder comprobar si es un foro que solo pueden ver los usuarios con permisos

salu2
--- [ Añadido ] -----

El sábado me registre y estuve en skype a ver si podíamos mirar lo del foro pero no te vi. Hoy estaré conectado toda la mañana y por la tarde poco rato pero si coincidimos dime algo. Salu2

Unido
marzo 31, 2008

salu2
--- [ Añadido ] -----

Esperemos :)

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Bueno querido clan ya tenemos el foro vayan registrandose y yo os activo las cuentas ya que es un foro privado solo para los miembros del clan y social club en el que podremos organizarnos mejor.

aqui dejo enlace:

El nombre no hace mucha referencia al nombre de la Crew... pero bueh xD

Ya estoy registrado...

Última edición:

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Bueno querido clan ya tenemos el foro vayan registrandose y yo os activo las cuentas ya que es un foro privado solo para los miembros del clan y social club en el que podremos organizarnos mejor.

aqui dejo enlace:

@The_Doctor Mil gracias tio! eres un crack!! gracias por el curro. Lo añado en la principal!

Ya me registre!, tengo que mirar si te tengo en la ps3 tambien!

Un abrazo!

Unido
marzo 31, 2011
@The_Doctor Mil gracias tio! eres un crack!! gracias por el curro. Lo añado en la principal!

Ya me registre!, tengo que mirar si te tengo en la ps3 tambien!

Un abrazo!
eres conan???jaja

hoy te he mandado en el social club cuando me conecte te mando y si conectas tu antes en mi perfil del social esta mi psn salu2 makina

Superior