Clan Laps3-GTAV

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
¿No hay algún lugar en internet, o algún programa para hacer quedadas de este tipo?

Venga! algún programador, coño, que haga un programa de esta índole!

(y me de el 25% de sus ganancias por darle la idea)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿No hay algún lugar en internet, o algún programa para hacer quedadas de este tipo?

Hombre, siempre podéis crear una sala de chat en el propio menú XMB de la PS3 o, si lo véis muy caótico, crear una sala de chat en cualquier site de internet, como puede ser una sala de chat de IRC, por ejemplo.

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012

Hay programas. RaidCall, Skype, TeamSpeak...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, se me ha ocurrido facilitaros esta imagen de la Crew para la Crew. Ya rozamos los 50 jugadores.

Última edición:

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
O directamente lo pongamos en el chat del social club como hare yo este fin de semana, que entro a tal juego, alguien se quiere unir?? y ahi vamos viendo xD (sino lo del chat de la ps3 que dijo Saisaer tambien es buena idea....)

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Concuerdo con las ideas que tiraron, solo nos queda esperar y ver como es el tema de invitacion al online. Imagino que va a ser bastante mas fluido que los anteriores titulos

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Sugerencia: Cuando se desbloquee el online, lo que hacemos es crear un chat en la PS3 con el nombre del clan y vamos invitando a todos los de la crew que estén conectados y en lista de amigos para hablar por ahí. Como dudo bastante que coincidamos todos los de la crew a la vez no será demasiado lí, si alguien se tiene que ir por lo que sea sale del chat pero sin borrarlo para tenerlo ahí y cuando uno de nosotros vaya a jugar al online se mete en el chat y podrá hablar con los que estén en ese momento y hacer lo que sea.

No sé si me he explicado bien. Obviamente también podemos hacer un grupo de skype y santas pascuas, el problema sería que no todos tendrán skype. Yo por ejemplo.

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Sugerencia: Cuando se desbloquee el online, lo que hacemos es crear un chat en la PS3 con el nombre del clan y vamos invitando a todos los de la crew que estén conectados y en lista de amigos para hablar por ahí. Como dudo bastante que coincidamos todos los de la crew a la vez no será demasiado lí, si alguien se tiene que ir por lo que sea sale del chat pero sin borrarlo para tenerlo ahí y cuando uno de nosotros vaya a jugar al online se mete en el chat y podrá hablar con los que estén en ese momento y hacer lo que sea.

No sé si me he explicado bien. Obviamente también podemos hacer un grupo de skype y santas pascuas, el problema sería que no todos tendrán skype. Yo por ejemplo.
Me parece bien. Aun así @thedevil_88 y yo ya estamos en un grupo de WhatsApp... no era partidario de esta idea, pero la mayoria quiere esto. Por el Social Club estamos hablando de esto.

cocowatt.

cocowatt
Unido
julio 5, 2011

eso me parece muy bien crear la sala de chat de texto con el nombre de la crew y ya si hay espacio para jugar en el online que se vallan uniendo eso estaria bien

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Hermandad xD tipo sons of anarchy jajaja, todos con las sanchez y el mismo tatuaje jajaja Y furgos negras super tunning para los atracos jaja

El limite son 300 personas, pero vamos yo creo que vamos a cumplir espectativas, (44 miembros y subiendo xD)

*creo que la mejor opcion es crear un grupo en la play con el chat, y dejarnos de usar el ordenador, o como mucho movil*

Lei el post de la competencia, y si subimos a un numero considerable, no seria mala opcion crear un mini foro, para montar eventos y no llenar este foro de post... Pero bueno, lo primero es ver como vamos en el online, porque alomejor con el chat de la play ya vale.

De todas formas alguno puede ir creando ese chat o ponemos una hora de quedada este fin de semana para nose ir hablando o viciando a algun juego mientras... =)

Un abrazo

*actualizado*

Unido
octubre 28, 2007
Yo propongo de montar 4 o 5 crews completas de 16 jugadores con la posibilidad de intercambiarnos entre ellas y comunicarnos por un foro ajeno a este

Unido
marzo 31, 2011
descargar skype va de vicio, para ir hablando estos dias,yo no tenia y te lo haces en 5 min asi podemos hacer grupos etc,salu2

edito:

descargais skype nos agregamos, creamos un chat comun con todos los miembros y yo puedo crear un

mierdiforo fuera de este exclusivo para el clan decidme si os parece buena idea y me pongo a ello.

dentro de este foro ajeno podremos montarnos nuestras peliculas nombrando lideres de los otros grupos es decir un mismo clan pero diferentes grupos y vamos viendo como lo hacemos.

Última edición:

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
descargar skype va de vicio, para ir hablando estos dias,yo no tenia y te lo haces en 5 min asi podemos hacer grupos etc,salu2

edito:

descargais skype nos agregamos, creamos un chat comun con todos los miembros y yo puedo crear un

mierdiforo fuera de este exclusivo para el clan decidme si os parece buena idea y me pongo a ello.

dentro de este foro ajeno podremos montarnos nuestras peliculas nombrando lideres de los otros grupos es decir un mismo clan pero diferentes grupos y vamos viendo como lo hacemos.
A mi me parece bien :D

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

edito:

Por mi perfecto The_Doctor.

Mi cuenta de Skype es ShadowlyBcN por si quereis ir agregandome.

bcntoffee

Anauu_16
Unido
septiembre 5, 2013
La opción que se ha propuesto de formar crews completas de 16 parece buena idea, mas que nada por no liarnos mucho xd

Pero bueno es solo mi opinión :)

Superior