CLAN LaPS3.com COD4

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Bueno no se si se ha echo este clan, pero sino lo pongo y me comentais.

Para aquellos q no tengan o no esten en ningun Clan pues este es su clan.

la insignia es: [LPS3]

Asi sabremos quien del foro juega al COD4 y podremos jugar y pasarlo bien juntos.

:chocala::trofeo::eek:lee:

NOTA: En este clan no se pretende metere en torneos y ganar todo lo q se pueda sino pasarlo bien. Es bienvenido todos los usuarios de LaPS3.com

Unido
abril 8, 2007
Un poco tarde apra cod4 no? Ahora viene la parte guapa: Yo hice esto hace ya casi un año (en diciembre) y la evrdad es que nuestro clan salio para adelante y acabamos cambiandole el nombre a Soldados de la Noche aunque la mayoria de usuarios provienen de laps3.com

Ahora la opinion: Me parece bien eso y la verdad es que acabo de caer en que cuando no juegue con mi clan me puedo poner lps3 para que otros players me reconozcan.

P.D: Si quieres un clan que se mete en torneos y eso dimelo y te unes al mio.

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Un poco tarde apra cod4 no? Ahora viene la parte guapa: Yo hice esto hace ya casi un año (en diciembre) y la evrdad es que nuestro clan salio para adelante y acabamos cambiandole el nombre a Soldados de la Noche aunque la mayoria de usuarios provienen de laps3.com

Ahora la opinion: Me parece bien eso y la verdad es que acabo de caer en que cuando no juegue con mi clan me puedo poner lps3 para que otros players me reconozcan.

P.D: Si quieres un clan que se mete en torneos y eso dimelo y te unes al mio.
Ya lo se, lo he echo para los q empiezan tarde, yo tambien tengo clan pero cuando no juego me lo pongo:hola::laps3:

Superior