clan Killzone2Masacre recluta soldados!!!

Unido
junio 15, 2008
Buenas a todos, estamos buscando a gente para nuestro clan para empezar en breve con retos y torneos. Si buscas un clan donde haya buen rollo (sobretodo) y luchemos para ganar contacta con nosotros. Antetodo es importante que hables español y preferiblemente que seas de la provincia de BCN (aunque esto no es decisivo), ya que nos gusta conocernos y siempre es mejor poder quedar en persona a tomar algo. También es conveniente que tengas micro para poder comunicarnos durante las partidas...

Si estais interesado contactad conmigo a través de mail o msn y hablamos!
Mi direccion:

d e r z o k o @ hotmail . c o m

También podéis agregarme directamente a la PSN haciendo referencia a este post. Mi user ID: derzoko

Un saludo

Killzone2Masacre (Kz2M)

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Pues mira, precisamente hoy nos he dado de alta en vuestra web! ;)

Nosotros el mejor día es el jueves a partir de las 22h que es nuestro día semanal. También solemos estar los viernes a la misma hora, aunque se podría negociar otro horario si a las dos partes nos fuera bien.

La idea sería un 6vs6 en un mapa pequeño (Academia de Radec o Depósito de Tharsys) en todos los modos. Podríamos repartirlo de la siguiente manera:

Recuento de Víctimas – 15min y 100 muertes
Asesinato – 5 min
Buscar y Destruir – 5 min
Capturar y Mantener – 5 min
Buscar y recuperar – 5 min y 10 banderas

Como he puesto en vuestro foro para nosotros será nuestro primer reto, así que estamos bastante verdes en este tema y no sabemos muy bien como se suelen hacer. Así que estamos abiertos a revisar como queráis montarlo...

Un saludo compañero y suerte en la caza! ;)

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
quiero entrar en el clan!!!! pero aun no tengo el killzone, esta al caer... apuntarme por hay!! xDD ya aviso cuando lo tenga ok? salu2^^

Superior