Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Bueno, Tejada yo si puedo esta noche, quedan puestos??

PD:Ataque y defensa me va bien y a las 10 estaria mejor...y los del clan yo solo una vez pude entrenar con SERCAS y con Nadimcomics.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Mierando el mensaje del reto enviado por ELITE ECUADOR, se habia colocado para el jueves (ayer). hablando con un integrante del clan ecuatoriano, me dijo que si habia sido un error ya que siempre se hablo del viernes para la batalla, entonces me dicen que nos encontremos hoy a las 10:00 para que juguemos por diversion (no se si no vamos a jugar puntos de valentia) si no es asi, a mi parecer lo dejamos para otro dia. o si quieren ty pueden los que lo puedan jugar hoy gratis para medir nuestras fuerzas con ellos que lo hagan...

Espero respuestas.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Yo me mame estube ahi en la primera, pero despues nos pusieron a esperar mas... entonces solo me sali.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
muchachos increible participacion de los integrantes del clan... no pense k fueran a llegar tantos... bueno lo k paso fue lo siguiente....a las 10 en punto estabamos listos 8 integrantes del clan uca, y e señor paul cheko me dice e k entremos todos a la partida k esta el como isa's. a asi lo hicimos. pero sorpresa.. ya estaba jugando solos y la partida esta 2-0 en nuestra contra.. pero buen jugamos y les dimos duro.... pero nos ganaron (no eran solo elite ecuador, habian oyros intrusos)... en fin.. ahi si deberia empezar la batalla real y k pasa... se mamaron los ecuatorianos...no respondiian mensajes... y no kerian iniciar el combate.. y por ahi al final me dijeron k estaban en un torneo k esperaramos... uo me canse de esperar y a las 11 apague... les dije a ud k siguieran entrenando si kerian...jugamos muy bien..otro clan mexicano nos reto para hoy a las 12.30 am por 10 puntos de valentia.. pero ese clan de mexicanos son muy tesos y les cambie el reto a gratis y no kisieron jugar... voy a retar a mas clanes latinos para jugar gratis y asi entrenar para las verdaderas batallas... saludos soldados uca
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
17
Karma
15
Ubicación
Bogotá
huy me perdi de muchas cosas jeje , que pena no he estado pendiente del foro eso me pasa a veces :) , pero cambiando de tema, yo estoy la mayor parte por la tarde o por la noche , y estare mas pendiente del foro para los retos .

pd: para lo del auricular para comunicarnos, yo utilizo el bluetooth del manos libres del celu, si alguien tiene intentelo la mayoria son compatibles con el ps3 , o si algo se compran uno en sanandresito que ocilan los mas economicos entre 20 y 30 mil pesos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
muchachos increible participacion de los integrantes del clan... no pense k fueran a llegar tantos... bueno lo k paso fue lo siguiente....a las 10 en punto estabamos listos 8 integrantes del clan uca, y e señor paul cheko me dice e k entremos todos a la partida k esta el como isa's. a asi lo hicimos. pero sorpresa.. ya estaba jugando solos y la partida esta 2-0 en nuestra contra.. pero buen jugamos y les dimos duro.... pero nos ganaron (no eran solo elite ecuador, habian oyros intrusos)... en fin.. ahi si deberia empezar la batalla real y k pasa... se mamaron los ecuatorianos...no respondiian mensajes... y no kerian iniciar el combate.. y por ahi al final me dijeron k estaban en un torneo k esperaramos... uo me canse de esperar y a las 11 apague... les dije a ud k siguieran entrenando si kerian...jugamos muy bien..otro clan mexicano nos reto para hoy a las 12.30 am por 10 puntos de valentia.. pero ese clan de mexicanos son muy tesos y les cambie el reto a gratis y no kisieron jugar... voy a retar a mas clanes latinos para jugar gratis y asi entrenar para las verdaderas batallas... saludos soldados uca
yo alcancé a darle chumbimba como a tres ecuatorianos nomás y después quedé ahí todo WTF?

lokos, qué pena la ignorancia pero...¿podría alguien explicarme eso de los retos "gratis" y lo de los "puntos de valentía"?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
yo alcancé a darle chumbimba como a tres ecuatorianos nomás y después quedé ahí todo WTF?

lokos, qué pena la ignorancia pero...¿podría alguien explicarme eso de los retos "gratis" y lo de los "puntos de valentía"?
lo k pasa es k cuando se retan a clanes se apuestan puntos de valentia, estos puntos de valentia a mayor cantidad tengas mejor va a ser tu clasificacion... y cada clan inicia con 100...pero tambien existe la posibilidad de hacer retos gratis para no arriesgar estos puntos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
lo k pasa es k cuando se retan a clanes se apuestan puntos de valentia, estos puntos de valentia a mayor cantidad tengas mejor va a ser tu clasificacion... y cada clan inicia con 100...pero tambien existe la posibilidad de hacer retos gratis para no arriesgar estos puntos
ah ya...y la idea de que los enfrentamientos sean "gratis" es para evitar bajones de ranking innecesarios...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
yo juge solo contra 4ecuatorianos a eso de las 11 o 12pm me ganaron, logico eran 4 contra uno, pero me ise como 150 puntos jajaja XD mientras ellos como de a 50 jajajaja, falta mucha mas organizacion, deberiamos utilizar mejor este holi del clan y no se, mas organizados.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
yo juge solo contra 4ecuatorianos a eso de las 11 o 12pm me ganaron, logico eran 4 contra uno, pero me ise como 150 puntos jajaja XD mientras ellos como de a 50 jajajaja, falta mucha mas organizacion, deberiamos utilizar mejor este holi del clan y no se, mas organizados.
completamente de acuerdo contigo...pero bueno, como vamos, vamos bien
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1
Karma
1
Union al clan

Hola soy otro colombiano interezado en entrar al clan mi id es


XIONFALCON
--- [ Añadido ] -----
Hola me gustarìa que me agregaran al clan mi id es XIONFALCON
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
mala noticia andres dice q jugo el solo contra 4 por q a mi me sale un mensaje tu clan ha perdido
Lo que paso fue que no ingresamos a la partida del reto, todos ingresamos a una que los ecuatorianos me dijeron que entraramos que estaban jugando, pero no entramos a la oficial (que fue a la que ingreso Darklinux) y por obvias razones perdio (4 Vs 1) pero bueno, la idea era jugar..lo que tenemos que hacer es retarlos nuevamente nosotros a ellos (gratis porsupuesto) para esta semana (lunes a jueves) a las 10:00 pm.. ¿para que dia lo retamos? y retamos tambien a l@neros para esta semana gratis??? que dia es el que mas disponibilidad tenemos... si quieren me pasan la disponibilidad de todos y asi poder armar una base de datos para organizar los retos
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
yo podria cualquier dia de los q mencionas tejada pero el horario me parece algo tarde, sin embargo haria el esfuerzo, solo es q digas cuando y la hora y ahy estare. saludos
 
Superior