Clan [Killzone 2] "Helghan Argentina" Fase de reclutación "pagina web" [21/05/09 ]

Unido
mayo 17, 2009
hola a todos
he creado este clan para no solamente argentinos si quieren español unirse estooy de acuedo , pero la unica condicion es que cuando juguemos voy a decir la hora en argentina y los espñoles van a tener que averiguar cauntas hora de diferencias hay ( me parece que son 3 o 4 )

recien somo 3
nesecitamos mas gente saludos
--- [ Añadido ] -----
denme sus datos ( rango puntos , muertes por segundo o por miuntos algo asi )
--- [ Añadido ] -----
denme sus datos ( rango puntos , muertes por segundo o por miuntos algo asi )
hola amigo soy de rosario jugue 3 años al counter en el clan de area51 gane un par de torneos y juego play desde toda la vida me encantaria jugar al kill en clan mi id es " r_o_k_y " nos vemos saludos
--- [ Añadido ] -----
buenas soy de argentina rosario santa fe jugue counter 3 años en clan de area51 y ganamos varios torneos en bs as, cordaba , juego play desde toda la vida y me encantaria jugar kill en clan mi id es "r_o_k_y" bueno nos vemos despues un abrazo-

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
hola amigo soy de rosario jugue 3 años al counter en el clan de area51 gane un par de torneos y juego play desde toda la vida me encantaria jugar al kill en clan mi id es " r_o_k_y " nos vemos saludos
--- [ Añadido ] -----
buenas soy de argentina rosario santa fe jugue counter 3 años en clan de area51 y ganamos varios torneos en bs as, cordaba , juego play desde toda la vida y me encantaria jugar kill en clan mi id es "r_o_k_y" bueno nos vemos despues un abrazo-
bueno ya te agrego
otra cosa yo tambien soy de rosario , y hace una cosa mira mi firma y entra en la 2 paginas y registrate en la del clan y el tema que dice argentinos entrar aca

saludos nuevo miembro
somos 9 con vos

Unido
mayo 17, 2009
Yo lo juego últimamente a menudo , no soy ni pro ni nada parecido pero me gustaría unirme.
Mi Id en la play es Otto53

saludos

Unido
noviembre 26, 2008
listo ya te mande la invitacion

en el clan ya estan
arielcho
xxmachetxx
pxtricio
itaka-kamikaze
zalo79_akd(pero todavia no se compro el kz2)
argentinoo
r_o_k_y
otto53
johny_b_good
y me falta uno ah yo jajaj

Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Yo ya me inscribi en la pagina de Helghan Argentina espero me incorporen
MI psn ID es Damianchiara

Un abrazo

Unido
junio 20, 2009
ey soy argentino vivo en Misiones y el lunes me compro el Killzone 2 ,, sera q cuando me compre el juego me puedan aceptar en su clan?

Superior