Clan Headbangers

Unido
febrero 6, 2009
Bueno, dado que actualmente no tengo clan, y que estaba un poco aburrido :D he decidido crear un nuevo clan para todos aquellos que nos gusta la muscia metal o rock.
Este clan no seria de un solo juego, yo juego online a Guitar Hero 5, Brutal Legend y MW2, y pronto tendre el BAd COmpany 2 y RDR, y se podrian añadir mas juegos a la lista.

Mi id es: Xx-BlackBear-xX

saludos y uniros!!

Unido
noviembre 2, 2007
Yo me he metido nada más por el nombre del tema, sé lo que significa más que nada porque es mi nombre en el STEAM XD.

Yo juego al MGS4 y pronto al Skate 3. Si te vale creo el clan en el metal gear online y que se una quien quiera. Si esto acaba sin futuro...pues a otra cosa mariposa.

Unido
febrero 6, 2009
Yo me he metido nada más por el nombre del tema, sé lo que significa más que nada porque es mi nombre en el STEAM XD.

Yo juego al MGS4 y pronto al Skate 3. Si te vale creo el clan en el metal gear online y que se una quien quiera. Si esto acaba sin futuro...pues a otra cosa mariposa.
Yo no tengo ni el MGS4 ni el Skate XD pero claro tio si quieres crea el clan en el online del MGS, y como tu dices si no tiene futuro pos a otra cosa mariposa XD

Superior