[Clan] Guns of legends

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Hola pues me gustaria hacer un clan para el Cod MW2, Fifa 10 y el Uncharted 2.
El clan podria abrirse a otros juegos.

Busco a alguien que se ofrezca para hacer una web o foro, en ese caso el y yo seremos los lideres!!
Os podeis apuntar tanto por un juego o por los 3 a la vez!!

Apuntados:
- Kasuke22
-Javi7
-Xx_jorge_xX
-nero93
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo me apunto por lo de Uncharted 2 si se puede èro lo del foro no puedo hacerlo yo sorry Adios
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
hola. mi clan LAs* (Locos asesinos from spain) buscamos gente nueva, con ganas de jugar y pasarlo bien!!!!

llevamos 2 años jugando juntos y hemos participado en muchos torneos europeos de cod4, y estamos preparandonos para CoD: mw2.

Si os gusta pasarlo bien y SOBRETODO jugar con buen rollo, enviadme un MP y os mandaré la web de mi clan. tan solo tendreis que registraros y abrir un post con vuestra presentación ok?

un saludo y animaos!!!!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
hola. mi clan LAs* (Locos asesinos from spain) buscamos gente nueva, con ganas de jugar y pasarlo bien!!!!

llevamos 2 años jugando juntos y hemos participado en muchos torneos europeos de cod4, y estamos preparandonos para CoD: mw2.

Si os gusta pasarlo bien y SOBRETODO jugar con buen rollo, enviadme un MP y os mandaré la web de mi clan. tan solo tendreis que registraros y abrir un post con vuestra presentación ok?

un saludo y animaos!!!!
Joder 2 años jugando y la primera vez que oigo hablar de vosotros,teneis que ser bastante malos....xD

PD:No le chafes el post a kasuke que es para que entren en su clan no para poner anuncios de otro clanes
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
umm .. me interesa la verdad , y puedo encargarme del foro también. No es la primera vez que hago uno XD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo me apunto para el fia 10 y el uncharted 2

y yo tambien se crear foros y manejo bien el photoshop (para la cabezera del foro, iconos, avatares, y todo eso... )
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
oye pues si me dejas puedo unirme al de cod mw2 y si me compro el uncharted te aviso
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
oye pues si me dejas puedo unirme al de cod mw2 y si me compro el uncharted te aviso
Ok unete, repito os podeis apuntar solo por un juego!!

Pd: Apuntado!!
--- [ Añadido ] -----
Os gusta el nombre?

Mola aunque deberiamos tambien saber la etiqueta tipo [GOL] o [GL]
--- [ Añadido ] -----
Os gusta ams Guns of Legends o Legends of Sixaxis?
 
Última edición:
Superior