:hola: Agregameme unooo!! :hola: que tengo que hacer? ya estoy registrada en social club
Y únete, este es nuestro clan :victoria:
PD: Déjanos en el grupo social del foro tu ID para que todas las chicas del clan nos tengamos agregadas
Ya está abierto creo, a las 4 de la mañana decían que abrían los servidores, pero lo que no estoy segura si se podrá jugar o habrá problemas como ya advirtieron :buf: encima me toca jugar sin el cable HDMI hasta el jueves nada... pero bueno XXXD yo en la tarde de 16:00 a 18:30 puedo jugar ^^Hoy abren en el online. Tenéis pensado hacer una quedada o algo?
Holaaa pues solo tienes que hacer es dirigirte al clan que te pongo aquí y unirteHola que tal soy una chica que juega gta 5 y estoy buscando unirme a un crew de chicas, ya estoy registrada al social club que mas tengo que hacer para permanecer a su crew![]()
Ya nos vemos por los santos :victoria:
Invitada estasHolaaa , yo tambien me apunto mi ID es Azire21
Jajajaja había que reclutar a chicas!!Invitada estas
PD. @Freedom.Bbt92 te puedes creer que después de tanto en la crew me doy cuenta ahora de que hay este tema creado? xD
Rick, es una crew solo para chicas :buf:te mande la invitacion espero que podamios jugar juntos saludos a todos los de este gran foro les dejo mi ID:rurounirick, juego de lunes a viernes desde las 8pm hora de mexico :victoria:
--- [ Añadido ] -----
ID: rurounirick soy de mexico y juego desde las 8pm de lunes a viernes saludos
Ya estas añadida Henar ^^ Bienvenida a la crew!! :jeje:De España, mi id: HenarGuerrera , pues ahora como estan las cosas siempre que puedo un rato por la mañana otro por la tarde y otro por la noche, de momento.
Gran Creew :hola: hoy ya e estado jugando con una compañera y fantastico :victoria: a ver cuando estamos más de las creew en una partida :chupi:Ya estas añadida Henar ^^ Bienvenida a la crew!! :jeje:
Gracias!!Gran Creew :hola: hoy ya e estado jugando con una compañera y fantastico :victoria: a ver cuando estamos más de las creew en una partida :chupi:
Te envío una invitación en el social club para que te unas a nuestra crew ^^ en lo que pueda conectar la ps3 te agrego allíBuenas tardes!
Aquí otra chica que querría unirse a vuestra Crew. Mi ID es igual que mi nick Yakoby22 y mi horario es variable, pero las tardes suelen ser lo más habitual.
Un saludoo!
Mi suegra juega a ese juego jajajajajaPerfecto, eso seria hablarlo todas las chicas de la creew, el otro dia que estube jugando con azire y se entro a la partida otra chica y no se si hablaba otro idioma frances o algo asi que pasaba de nosotras jajajaja y yo contenta de que ya eramos 3 jajajajaja y salio mal la cosa :jeje: ya os e aceptado, despues de cenar me pongo a jugar, a ver si estais y jugamos, yo me tirare jugando hasta tarde jajajaja :victoria: un saludo chicas:hola::chicasalta::jugando2:
--- [ Añadido ] -----
hacer un grupo washap es mucho pedir no? jajaja seguro que no quereis ¬¬' yo como le acabo de dar el num azire que me lo a pedido se me habia ocurrido jajaja
--- [ Añadido ] -----
que pesada soy jaja pero otra cosa alguien juego al simpso sprinfield?