[clan] GSA de mw2

Unido
mayo 25, 2010
oye xciertoo acabo de mirar el foro en esta pagina del clan fire, y los muy cabrones han puesto que ellos ganaron el reto contra nosotroos!!!!vaya unos picaos
--- [ Añadido ] -----
IGUAL pero seguramente no puedo ir al reto de hoy, pero seguramente no, me conectare si eso

Última edición:
Unido
marzo 14, 2010
donde pone eso yo no lo veo y ademas dice paco k emos ganao pero o pasa na!
--- [ Añadido ] -----
spero markos k al sigiente reto stes tio

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
muy bien!!! hemos ganado!!! ya llevamos 2 retos ganados de 2 jugados. Ya os iré informando para el siguiente reto ;)
Saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno tambien tengo una buena noticia, tenemos alguien nuevo en el clan, caprixosa!!! agregarle todos los soldados su id es: caprixosa. Con esta incorporación os comunicon que ya se han cerrado las plazas de inscripciones y ahora todo el que quiera entrar a este clan va a tener que pasar una prueba muy dura y que no va a ser nada facil!!
Saludos

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Pero lo de Capri es definitivo o fue solo para cubrir un puesto?
Ademas, lo he agregado y no me ha aceptado :S

Unido
febrero 14, 2010
si, si que es definitivo ya estuve yo hablando ayer con el xro entonces si tu no lo tienes como amigo... yo me pensava que lo invitastes tu... entonces quien lo invito ??
Saludos

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
muy bien!!! hemos ganado!!! ya llevamos 2 retos ganados de 2 jugados. Ya os iré informando para el siguiente reto ;)
Saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno tambien tengo una buena noticia, tenemos alguien nuevo en el clan, caprixosa!!! agregarle todos los soldados su id es: caprixosa. Con esta incorporación os comunicon que ya se han cerrado las plazas de inscripciones y ahora todo el que quiera entrar a este clan va a tener que pasar una prueba muy dura y que no va a ser nada facil!!
Saludos
............ no se yo..... yo soy amigo de caprixosa y me a dicho que se lo iva a pensar(lo de entrar a tu clan) o algo parecido, pero no ha aceptado aun entrar, y no se si tu te lo as tomado a un ''vale, entro'' o algo asi, yo se lo he dicho y el me ha dicho eso....... no se.

Salidos

Unido
mayo 25, 2010
no empeceis una "pelea de palabras" por asi decirlo aki sobre donde se kiere ir o todo eso eeehhh!!!ke para eso estan los retoos...jeje
--- [ Añadido ] -----
oye xcierto como se crea un foro aki en esta pagina como el de este clan????

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
te lo ha dicho para que no te enfades xk no quiere entrar en tu clan... i quiere entrar en el mio
Saludos!
emmm si si, lo que tu digas, pero el ma dicho que antes que el tuyo, esta intentando entrar en un clan de un amigos suyo, a mi me daria igual tener o no tener a caprixosa en mi clan... solo te digo eso, despues creete lo que tu quieras.

Saludos:hola:

Unido
enero 18, 2010
me gustaría intentar hacer la prueba esa, agrego a los capitanes y ya me avisareis que tengo que hacer
y si quereis decirmelo
tengo micro

Unido
febrero 14, 2010
bueno, vale ami caprixosa tmb me dijo eso xro en fin que yo creo k ya esta casi en nuestro clan i tengo que anunciar que vamos a echar a dakaichi de nuestro clan... i le doi la bienvenida a sowe13
Saludos

Unido
mayo 25, 2010
PacoxD un post como el de este clan o el del tuyo ke es ke no se como se hacee
muxas gracias!

Unido
enero 28, 2010
PacoxD un post como el de este clan o el del tuyo ke es ke no se como se hacee
muxas gracias!
mira, es muy facil, me gusta ayudar, a si que, metete aqui: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/ y al final de la paguina busca este dibujito:
y dale un clic y ya te pone lo que quieres de titulo y el comentario principal ;) espero que te alla servido :eek:lee::trofeo:

Saludos:baaa:
--- [ Añadido ] -----
bueno, vale ami caprixosa tmb me dijo eso xro en fin que yo creo k ya esta casi en nuestro clan i tengo que anunciar que vamos a echar a dakaichi de nuestro clan... i le doi la bienvenida a sowe13
Saludos
y por que el te diga que es un ''posible'' el que entre en tu clan ya tu te lo tomas a que el quiere entrar... eso no es asi mi joven padawan, aun te quedan muchas cosas por aprender

Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 14, 2010
solo 1 pregunta paco y raul . Stais enfadaos?? si lo stais perdonaros k somos muuu buenos amigos ;)
y sowe un placer tenerte en el clan :)
SALUDOS makinas!!!

Superior