Clan [GDC] Guardianes Del Caos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola muy buenas :hola:

Unos amigos y yo tenemos un Clan creado para varios juegos (GTA IV, CoD 4, entre otros...). Pero especialmente es para el Killzone 2 y nos interesaría que tú puedas participar con nosotros, ya que necesitamos a varia gente. Actualmente somos 9 y en las partidas online del Kz son de 16 vs 16...

Iremos jugando tambien partidas contra otros clanes, tenemos un foro creado para las quedadas y demás (es recomendable registrarse para enterarse bien de todo, o si no postear aquí tu duda) y también por si quereis informaros más sobre este Clan que os comento.
La mayoria de todos los del Clan nos conocemos en persona, somos amigos y no faltamos a las citas de partidas en ningun juego.

Aquí os dejo el link del foro: http://clangdckillzone2.foroactivo.net/forum.htm

ESKORPION (Moderador de LaPS3.com me ha dado permiso para poner el link) ;)

Plazas Disponibles para el Clan: 10

Si teneis cualquier duda, no dudeis en postearla.

Un saludo :victoria:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Venga animaros gente !! :D

Salu2

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
animaros

hola gente del foro espero que os animeis a meteros al clan,ya que lo tenemos muy bien organizado meteros en la web que a puesto mi amigo y os informareis.
queremos ser de los mejores de españa :trofeo:jeje ya que hemos estado en muchos clanes y muy buenos:palmas:, esperemoos que la peña se anime y se meta.
aaa otra cosita mas que os adelanto, todos los miembros del clan jugaran los torneos y retos y tendra un papel especial en la web y en el clan, y ademas ya nos an retao lo que pasa que necesitamoos a mas gente,en la web sale el reto, dicen que seria pa esta semana y se apuestan 10 de valentia, animaros y meteros.
saludos a todos los del foro:hola:

Superior