Clan Europeo(Laps3.com) posibles nombres.

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Alonso tu estas en el clan de los sudamericanos o sea el de nosotros y ya tiene nombre se llama: Clan The New Generation (Laps3.com)
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
si ya me di cuenta jejeje pero bueno esta bien, oye una pregunta ALAN2006...como le hago para poner una foto debajo de mi nombre como la k tienes tu de killzone debajo de tu nombre?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tienes que ir a panel de control e ir a editar avatar y ahi le das al boton examinar y pones una foto de cualquier cosa que te guste y ya esta!!!!!. Siempre y cuando la imagen este guardada en tu pc. Y si la quieres como la tengo yo con mi nombre le pides a maycles que el es un experto haciendo esto.Comunicate con el por el MSN.

Salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
si eso es lo que hago pero cuadno subo una foto de mi pc cuando le pongo guardar cambios me dice que salio fallido
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Esque el otro estuve viendo ese mismo capitulo Pulgo y por eso lo he puesto XDXD
Haber a mi me parece buena la idea de poner un subforo privado solo para la gente que este registrado , ya que nadie le incumbe lo que nosotros hagamos. Por el nombre si que es verdad que el ingles a nivel internacional es mejor, pero ya que somos españoles pues pongamos el nombre en español , es un signo más para identificarnos que somos de aquí, nuestra gran tierra España no?

Voy a pensarme algun nombre guapo en español para el clan...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
jony13 dijo:
alan, se olvidaron de mi...
Lo vuelvo a repetir...alan, se olvidaron de mi... o maycles, tu tambien lo podrias pner porque jonny, es el de chipre (creo),no?
y lo del nombre que rapido la habeis elegido, los Europeos todavia lo estan decidiendo, y no quiero polemicas si me dicen porque yo me he ido con ellos....
 
Unido
junio 3, 2006
Mensajes
37
Karma
0
eL PAtito_yUPI dijo:
Este es un clan libre. Tu ya eres del clan BaKer.
Osea somos:
-pollito_loko
-Senyor Eesha
-Pulgo
-Turricu
-GodzillaMx
-PsPshyco
-eL PAtito_yUPI
-BaKer

Ya vamos mejorando!
acias!!!!! k ganitas d k llegue!!:D
 
Superior