clan ★EDS★ (black ops)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@LUXI249 dijo:
a mi m gustaria apuntarme... ia e jugao un par de partidas cn T34RAFA y no se s valdre xd...bueno d todas maneras io dejo mis datos xD

PnId LUXI349
Tipo: Asalto.... (y se me da bm tambn eso d meterme en medio d todos los enemigos en plan jonki suicida y cargandome todo lo k pueda xD)
armas: galil, ak-47, y comando
normalmente lo del suicida no sale bien XDXD
--- [ Añadido ] -----
@LUXI249 dijo:
@urkoho dijo:

niño ya estas agregado

y aver si al final no dejan entrar al clan xd
k puede k seamos malos, pero con la practica se mejora
eso es cosa de crp-97,pero todos sabemos ke el mejor soi yo

Última edición:
Unido
enero 7, 2011
Hola me gustaria unirme al clan
Buenas, no parece mala idea lo del clan.

Veamos...
-PSN ID: gusalmeida94
-Clase: Asalto
-Armas: Galil, Fama, AK-47u
-Micro: Sí

por favor cuanto antes decidme si me aceptais gracias :)

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
os acepto a todos, he estado 3 dias sin conectarme porque tenia examenes, pero he vuelto, os apunto a todos los nuevos, actualizo la lista de miembros, ya somos un clan competente aver si ponemos fecha para nuestra primera quedada, va a ser un entrenamiento, pero mas que nada para conocernos mejor, si vamos todos los del clan nos dividimos en 2 grupos en duelos por equipos. salu2 clan ^^
--- [ Añadido ] -----
ya podemos organizar una quedada, ¿que dias os viene bien?, comentad y acordamos un dia en que la mayoria de miembros pueda asistir.

Última edición:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@crp-97 dijo:
os acepto a todos, he estado 3 dias sin conectarme porque tenia examenes, pero he vuelto, os apunto a todos los nuevos, actualizo la lista de miembros, ya somos un clan competente aver si ponemos fecha para nuestra primera quedada, va a ser un entrenamiento, pero mas que nada para conocernos mejor, si vamos todos los del clan nos dividimos en 2 grupos en duelos por equipos. salu2 clan ^^
--- [ Añadido ] -----
ya podemos organizar una quedada, ¿que dias os viene bien?, comentad y acordamos un dia en que la mayoria de miembros pueda asistir.
va a ganar el ekipo:en ke yo este jajajjajajjjjajaja un finde iria bien,este sabado alas 6 ba bien?

Unido
enero 8, 2011
@NERODANTE69 dijo:
@crp-97 dijo:

va a ganar el ekipo:en ke yo este jajajjajajjjjajaja un finde iria bien,este sabado alas 6 ba bien?
jajajajajaj k humilde no???.... yo el sabado a las 6 no puedo, entro a trabajar a esa hora... si lo acemos el domingo d pm
--- [ Añadido ] -----
por sierto.. no teneis msn, para poder hablar rapido los k no tenemos micros... o m va a tocar comprar uno?xd

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2010
hola
ID: sirlost95
Arma: fusil de asalto o muy pocas veces una ametralladora ligera
Micro: no

Unido
enero 7, 2011
Haber que horario teneis de juego habitualmente?

Yo juego entre semana a partir de las 22:00 hasta la 1 o 2 seguro y algunos dias a mediodia tambien.

y los fines de semana sin horario fijo lo mismo me conecto a las 8 de la mañana que entro por la tarde segun me piye

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@LUXI249 dijo:
@NERODANTE69 dijo:

jajajajajaj k humilde no???.... yo el sabado a las 6 no puedo, entro a trabajar a esa hora... si lo acemos el domingo d pm
--- [ Añadido ] -----
por sierto.. no teneis msn, para poder hablar rapido los k no tenemos micros... o m va a tocar comprar uno?xd
msn? claro ya me diras tu como juegas ala vez al black ops con el msn XD

Unido
enero 2, 2011
hola
no se si seguirá abierto el clan, yo entraría pero si es en plan serio, de competir y eso, lo malo es que yo sólo puedo los viernes por la noche, digo lo del clan serio, porque es que estoy con gente muy buena jugando normalmente, pero no en plan competición
-ID: tufado ( se que es una mierda nick pero es lo que se me ocurrió xD)
armas: las AK l96a1 m16 y famas
soy prestigio 5, en nivel 25, mi proporcione bajas es 1,52, me considero del montón
si me agregais y eso, pues decirme que sois de esta web
un saludo!

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@GuaNaGe dijo:
me gustaria saber si el clan consta de web
o esta en proceso o algo
no tenemos web, y no hay prisa por crearla, mas adelante nos propondremos crearla salu2 clan. :pistolas: :chocala::pistolas:
--- [ Añadido ] -----
PD: actualizo lista de miembros
--- [ Añadido ] -----
agregaros mutuamente:
crp-97
T34RAFA
Mossy_Naron
Rela-Xx
EloyolE
LUXI349
urkoho
idcas
gusalmeida94
sirlost95
tufado
--- [ Añadido ] -----
bien ahora organicemos una quedada, el dia va a ser un sabado(15-enero) de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, 3 partidas privadas en duelo por equipos, divididos en 2 grupos al azar, y otras 3 partidas online, 2 a buscar y destruir, para ver como trabajamos en equipo, y 1 en duelos por equipos. quien se apunta. pongo spoiler con miembros que participaran,gracias por vuestra actividad y participacion con el clan:
crp-97----asalto-ligero
urkoho----asalto
gusalmeida94----asalto
T34RAFA----asalto (campero) =D
LUXI349----asalto

Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Quiero entrar

ID: iDezT
Armas:Ak74u y Escopeta Metra en mapas grandes y escopeta en chiquitos
Mic: No pero pronto lo tedre en un mes mas o menos