- Unido
- febrero 5, 2011
apuntarme ami tambien id:sep250994sep
tengo micro y uso la ak_74u,galil y enindfild
tengo ganas de estar en un clan
tengo micro y uso la ak_74u,galil y enindfild
tengo ganas de estar en un clan
lo siento pero este clan ya se disolvió, no quiero dar explicaciones de lo que paso, cierren este post MODS, salu2 a los Qs´Aid -> playcrack
clase-> asalto ligero (ak-47 o galil)
experiencia-> prestigio 5 nv. 41
por favo si me incorporais en el clan eviame un MP i que sepas que sera el primer clan en el que estoy
tengo micro
este clan se disolvio... yo era su lider, salu2 :hola:Hola me gustaria apuntarme al clan,lo que pasa que ahora voy a estar de 10 a 15 dias sin play porque se la han llevado al sat.Mi id es jorgelagar32,las armas que suelo usar son la famas y la galil,pero sobre todo la famas y tengo micro.
mas bien van a estar 3 meses jajajaHola me gustaria apuntarme al clan,lo que pasa que ahora voy a estar de 10 a 15 dias sin play porque se la han llevado al sat.Mi id es jorgelagar32,las armas que suelo usar son la famas y la galil,pero sobre todo la famas y tengo micro.
CLAN DISUELTO?,o clan que te mangaron jajajacierren post MODS!!! reflotes y clan disuelto, no hay nada que hacer aqui, cierren post...
¿quien me mango el clan?:rotonuse:, anda que tu sabes mucho de lo que paso... :eaea::eaea::baaa::baaa::hola::hola:
si espera que fue aitor el comepollas jajajacomo me pike con el gilipollas ese jaja sera pakete el muy hijo de puta@system of a down dijo:
¿quien me mango el clan?:rotonuse:, anda que tu sabes mucho de lo que paso... :eaea::eaea::baaa::baaa::hola::hola:
¿de que hablas?, xDD ........ :facepalm::facepalm::ein::ein:@crp-97 dijo:
si espera que fue aitor el comepollas jajajacomo me pike con el gilipollas ese jaja sera pakete el muy hijo de puta
ati te lo mango:douh::douh:
y yo me fui porque todos erais unos paquetes,por favor,uno que tiene proporcion 2.67 no podia ir con tios de proporcion 0.50 jajaja
ya saves de que hablo,en la partida todos morian menos yo jajaja@system of a down dijo:
¿de que hablas?, xDD ........ :facepalm::facepalm::ein::ein::cunao::cunao: jajajaja
AITOR,AITOR,AITOR,AITOR,AITOR,AITOR,AITOOOOOOORRRRRRya ya, ya se quien eres, y no me vuelvas a hablar de aitor... )=L
tio, normal que te@crp-97 dijo:
AITOR,AITOR,AITOR,AITOR,AITOR,AITOR,AITOOOOOOORRRRRR
trankilo ya me encarge de el, al muy hijo de la gran puta:rototepega:
@system of a down dijo:
tio, normal que teno paras de usar el lenguaje que a mi me gustaria usar hacia el xDDD... XXXDXXXDXXXDbaneen
Lo siento, pero no leiste los mensajes de la pagina anterior?... dice que el clan de se ah separado... porque todos eran malos :rotonuse::rototepega:crp me uno a tu clan dime las horas i te digo si puedo ^^
@crp-97 dijo:
si espera que fue aitor el comepollas jajajacomo me pike con el gilipollas ese jaja sera pakete el muy hijo de puta
ati te lo mango:douh::douh:
y yo me fui porque todos erais unos paquetes,por favor,uno que tiene proporcion 2.67 no podia ir con tios de proporcion 0.50 jajaja
jajaja el gilipollas este ,te crees bueno?¬¬ el unico bueno del clan era yo y crp-97 que aunke no jugaba mucho ,,tenia 1.30 todos los demas tenias 0.50 aparte de ser mas paquetes de mierda@system of a down dijo:
Que bas de Pro tu tonto? eres malisimo el clan se disolvio xq el lider no jugaba nunca, asi que aji nadien a mangao nada tira pa la guarderia anda
Yo estoy ahora en el clan TSK www.clan-tsk.foroactivo.com
Asi que system of a down no hbales por ablar y no me suena que allas estado en el clan EDS
Venga machote
--- [ Añadido ] -----
Ha ya se quien eres T34RAFA el pakete que vendio el juego porke era demasiado bueno no?
pues cuando kieras me dises de jugar una waraber kien es mejor anda
A los moderadores deberian de banear a este "Fichaje" que solo sabe desir las cosas por el foro
y ati crp-97 tienes algun problema conmigo?
Porque todo el clan te odiava xq te invitavan y no entreabas al COD y desias ke tavas jugando con tu padre siempre a otro juego asi enga maxote tu tb
TODOS MENOS YO awwwwwwwwwww yeaaaaaaaa@Solen forever dijo:
Lo siento, pero no leiste los mensajes de la pagina anterior?... dice que el clan de se ah separado... porque todos eran malos :rotonuse::rototepega:
Saludos!:eaea: