clan ★EDS★ (black ops)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2011
apuntarme ami tambien id:sep250994sep
tengo micro y uso la ak_74u,galil y enindfild
tengo ganas de estar en un clan

javier0796

playcrack
Unido
febrero 5, 2008
id -> playcrack
clase-> asalto ligero (ak-47 o galil)
experiencia-> prestigio 5 nv. 41

por favo si me incorporais en el clan eviame un MP i que sepas que sera el primer clan en el que estoy

tengo micro

Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@javier0796 dijo:
id -> playcrack
clase-> asalto ligero (ak-47 o galil)
experiencia-> prestigio 5 nv. 41

por favo si me incorporais en el clan eviame un MP i que sepas que sera el primer clan en el que estoy

tengo micro
lo siento pero este clan ya se disolvió, no quiero dar explicaciones de lo que paso, cierren este post MODS, salu2 a los Qs´A

Unido
abril 4, 2011
Hola me gustaria apuntarme al clan,lo que pasa que ahora voy a estar de 10 a 15 dias sin play porque se la han llevado al sat.Mi id es jorgelagar32,las armas que suelo usar son la famas y la galil,pero sobre todo la famas y tengo micro.

system of a down

Baneado.
Unido
abril 2, 2011
@crp-97 dijo:
@system of a down dijo:

¿quien me mango el clan?:rotonuse:, anda que tu sabes mucho de lo que paso... :eaea::eaea::baaa::baaa::hola::hola:
si espera que fue aitor el comepollas jajajacomo me pike con el gilipollas ese jaja sera pakete el muy hijo de puta
ati te lo mango:douh::douh:

y yo me fui porque todos erais unos paquetes,por favor,uno que tiene proporcion 2.67 no podia ir con tios de proporcion 0.50 jajaja

Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@system of a down dijo:
@crp-97 dijo:

si espera que fue aitor el comepollas jajajacomo me pike con el gilipollas ese jaja sera pakete el muy hijo de puta

y yo me fui porque todos erais unos paquetes,por favor,uno que tiene proporcion 2.67 no podia ir con tios de proporcion 0.50 jajaja
¿de que hablas?, xDD ........ :facepalm::facepalm::ein::ein::D:D:cunao::cunao: jajajaja

Don_Aitor

Bob-Hithor
Unido
diciembre 24, 2010
@system of a down dijo:
@crp-97 dijo:

Que bas de Pro tu tonto? eres malisimo el clan se disolvio xq el lider no jugaba nunca, asi que aji nadien a mangao nada tira pa la guarderia anda

Yo estoy ahora en el clan TSK www.clan-tsk.foroactivo.com

Asi que system of a down no hbales por ablar y no me suena que allas estado en el clan EDS ;)

Venga machote
--- [ Añadido ] -----
Ha ya se quien eres T34RAFA el pakete que vendio el juego porke era demasiado bueno no?
pues cuando kieras me dises de jugar una war ;) aber kien es mejor anda

A los moderadores deberian de banear a este "Fichaje" que solo sabe desir las cosas por el foro

y ati crp-97 tienes algun problema conmigo?

Porque todo el clan te odiava xq te invitavan y no entreabas al COD y desias ke tavas jugando con tu padre siempre a otro juego asi enga maxote tu tb

Última edición:

system of a down

Baneado.
Unido
abril 2, 2011
@Don_Aitor dijo:
@system of a down dijo:

Que bas de Pro tu tonto? eres malisimo el clan se disolvio xq el lider no jugaba nunca, asi que aji nadien a mangao nada tira pa la guarderia anda

Yo estoy ahora en el clan TSK www.clan-tsk.foroactivo.com

Asi que system of a down no hbales por ablar y no me suena que allas estado en el clan EDS ;)

Venga machote
--- [ Añadido ] -----
Ha ya se quien eres T34RAFA el pakete que vendio el juego porke era demasiado bueno no?
pues cuando kieras me dises de jugar una war ;) aber kien es mejor anda

A los moderadores deberian de banear a este "Fichaje" que solo sabe desir las cosas por el foro

y ati crp-97 tienes algun problema conmigo?

Porque todo el clan te odiava xq te invitavan y no entreabas al COD y desias ke tavas jugando con tu padre siempre a otro juego asi enga maxote tu tb
jajaja el gilipollas este ,te crees bueno?¬¬ el unico bueno del clan era yo y crp-97 que aunke no jugaba mucho ,,tenia 1.30 todos los demas tenias 0.50 aparte de ser mas paquetes de mierda

crp-97 dejalo,es un completo gilipollas no ay nada que hacer con este maricon

si no viste que el black ops era y es una mierda es tu problema,(lo vendi y me compre el battlefield 2 awwwww yeaaaa)y con la cantidad de lag que habia en el black ops tenia proporcion 2.67 de puta madre,jajaja te as unido a un clan maricon?ME LA SUDA

yo soy el lider de un clan de veteranos (USMC)todos con mayor de 1.50,jajaja os petamos bien

ala y a entrenar que juegas tan mal al cod como follas jajajajajajajaja

pringao:coolface::coolface::coolface:

y con 3.40 en el cod4 AWWWWWWWWW YEAAAAAAAAAAAA,soy el puto amo
--- [ Añadido ] -----
@DaftPunk10 dijo:
@Solen forever dijo:

Lo siento, pero no leiste los mensajes de la pagina anterior?... dice que el clan de se ah separado... porque todos eran malos :rotonuse::rototepega:

Saludos!:eaea:
TODOS MENOS YO awwwwwwwwwww yeaaaaaaaa

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior