clan ★EDS★ (black ops)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
he creado este clan para unirme y conocer a gente del foro que tenga el black ops, busco muchos miembros, de entre ellos asaltantes, snipers etc..., tambien busco a alguien con experiencia en crear foro, para que me ayude a crearlo. estaremos primeramente en el cod black ops. solo pido seriedad y puntualidad, para entrar decid vuestro (ID online y que arma usas, da igual si teneis micro o no). salu2 y espero tener solicitudes.

crp-97----asalto-ligero
T34RAFA----asalto (campero)-(no te conviene enfadarlo)
Rela-Xx----asalto-pesado
EloyolE----sniper-asalto-ligero
LUXI349----asalto
urkoho----sniper(nuestra cobertura de equipo)
gusalmeida94----asalto
Don_Aitor----asalto-(es el creador del foro)

Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
bienvenido tio, te apunto.
--- [ Añadido ] -----
benga mas gente, apuntarse, no os arrepentireis de hacerlo, subiremos de nivel, jugaremos al modo zombie, haremos retos con otros clanes (que le daremos una paliza) xDD.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
De momento si quereis agregar,solo juego al modo zombies,porque multijugador me aburrio,estaba en el 2 prestigio pero ps.. xD

ID EloyolE
clase pues sniper o subfusil
micro xd
L96 <3

Unido
enero 15, 2010
Buenas, no parece mala idea lo del clan.

Veamos...
-PSN ID: Mossy_Naron
-Clase: Asalto-Francota (este último, sólo de vez en cuando, más bien Asalto)
-Armas: Famas, AK-47, Commando (cuando lo tenga xD pero en instrucción me gusta y se me da bastante bien)
-Micro: Sí

Mmm... bueno, no es que sea el pro del black ops, pero tengo mis momentos. Tengo ratio positivo.

Apúntame pues.
Saludos.

Unido
agosto 12, 2010
buenas, como me has dicho aqui estoy. Me ha gustado esto del clan, vamos a ver.
ID: Rela-Xx
Clase: normalmente las de asalto tipo AUG o alguna vez en mapas asi pequeños alguna que otra escopeta.
Micro: si

Haber, si me da el dia bueno soy bastante bueno, eso de llegar a quedar en duelo por equipos extremo a 28 42 bajas 10 muertes una de mis mejores puntuaciones xd). Pero si tngo el dia malo / normal pues soy normalillo.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@Eloy_7 dijo:
De momento si quereis agregar,solo juego al modo zombies,porque multijugador me aburrio,estaba en el 2 prestigio pero ps.. xD

ID EloyolE
clase pues sniper o subfusil
micro xd
L96 <3
nosotros 5 jugaremos a todo, :chupi:.

PD: teneis que poneros en insignia de clan en el cod EDS , y tambien en vuestro perfil del foro. para que sepan que ya teneis clan del CoD black ops. salu2 clan :hola::chocala:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@crp-97 dijo:
@Eloy_7 dijo:

nosotros 5 jugaremos a todo, :chupi:.

PD: teneis que poneros en insignia de clan en el cod EDS , y tambien en vuestro perfil del foro. para que sepan que ya teneis clan del CoD black ops. salu2 clan :hola::chocala:
yo juego a todo menos extremo y buscar y destruir,

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@NERODANTE69 dijo:
@crp-97 dijo:

hombre es ke en duelo me cargo como 20 o 30 i en cuarteles astan40 pero en esto matas 2 y ya esta ronda acabada
te entiendo tio, pero lo que yo digo que con 2 muertes en byd te dan 1000px y para conseguirlo en duelo x eqipos tienes que matar a 10 para llegar a 1000px, con 5 muertes byd son 2500px= 5bajas en byd :wall:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@crp-97 dijo:
@NERODANTE69 dijo:

te entiendo tio, pero lo que yo digo que con 2 muertes en byd te dan 1000px y para conseguirlo en duelo x eqipos tienes que matar a 10 para llegar a 1000px, con 5 muertes byd son 2500px= 5bajas en byd :wall:
si pero sabes lo ke me gusta ami usar los artilleros y soltar los perros en demolicion XDXD:chocala:

Unido
enero 8, 2011
a mi m gustaria apuntarme... ia e jugao un par de partidas cn T34RAFA y no se s valdre xd...bueno d todas maneras io dejo mis datos xD

PnId LUXI349
Tipo: Asalto.... (y se me da bm tambn eso d meterme en medio d todos los enemigos en plan jonki suicida y cargandome todo lo k pueda xD)
armas: galil, ak-47, y comando

Unido
enero 7, 2011
Hola ^^ yo tambien quiero entrar al clan.

Id: urkoho
Tipo: FRANCOTIRADOR
Arma: DRAGUNOV
Micro:SI

Llevo poco tiempo jugando pero pongo empeño en hacerlo bien xD

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Si quereis jugar al multijugador conmigo decirmelo..soy buenecillo en casi todos los modos aunque hace un puñao que solo juego al cod4

A zombies siempre quiero :coolface:

Unido
enero 3, 2011
Apunta

id : idcas
Tipo : Asaltante
Armas : FAMAS , Ak-47... fusiles de asalto...
MICRO : SI

tengo mucha experiencia en programacion y e tenido algunos foros importantes asi que me podria encargar de ello un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior