[Clan] Dragones Rojos

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Muy buenas aqui os presento un clan con bastante historia que fue creado ace cosa de 1 año y me dio en varias comunidades nos conocen y tenemos muy buena fama
meristarion
lo pongo en spoiler por que me parece hacer spam y actualmente estamos reclutando gente somos cosa de (asi a ojo puedo contar unos 30 en total) en nuestro clan jugamos al fifa//pro,Killzone,MGS4,CoD4,CoD5,y proximamente CoD6 muchos clanes nos conocen y saben que somos rivales dignos los interesados porfavor podeis pasaros por el sigiente
Enlance: http://www.clandragonrojo.foroes.com

somos un clan muy activo y que nos gusta mucho la coña el foro esta actualmente en el puesto 7 del top de foroactivo (osease que usamos el foro a menudo como podreis ver si os apuntais a este gran clan Bueno lo dicho interesados pasaros por ese enlance o si teneis dudas mandarme un Privado y os respondere gustosamente ;) Muchas gracias por leer y Arriba DGR :)
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
¿No jugais al resistance 2? porque me aria falta jugar mucho para conseguir el trofeo de matar a 10.000

Un salu2
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
¿No jugais al resistance 2? porque me aria falta jugar mucho para conseguir el trofeo de matar a 10.000

Un salu2
ombre en el listado oficial (por decirlo asi) el resistance 2 no esta pero muchos miembros del clan fijo que lo tienen ya que es un juegazo de todas formas si buscas clan para algun otro juego solo dilo que no te arrepentiras :)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
ombre en el listado oficial (por decirlo asi) el resistance 2 no esta pero muchos miembros del clan fijo que lo tienen ya que es un juegazo de todas formas si buscas clan para algun otro juego solo dilo que no te arrepentiras :)
Pues si hay bastante gente que juege mucho al resistance 2 y sea seria me gustaria formar parte de tu clan.

PD: También tengo killzone 2, FIFA y tendré moder warfare 2
 
Superior