Clan de Uncharted 2: Los Antimandriles (Completado)

Unido
diciembre 10, 2008
Hola

Voy a crear un clan para las personas que quieran jugar al U2 online teniendo un equipo fijo.

Cualquier puede apuntarse (no importa lo malo que seas), eso si, si te apuntas luego no estes sin aparecer ningún día... apuntarse es para jugar.

Se jugará sobre todo por la noche.

Si os quereis apuntar, dejad vuestro ID y también vuestro msn, para así comunicarmos mientras jugamos desde el ordenador que si no es algo rollo..., si te apuntas, agrega tambien a la plei y al msn a todos los que iré poniendo a continuación:

1- ivandpor7 n

2- XxSamu99

3- zelda99

4- AllenWalker56

5- genio2812

6- Kaito_the_Blood

7- benji_boy10

8- astelitz

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
cuando tengas 5 miembros hechamos un reto que dices? un saludo :hola: y mucha suerte con el clan que es un poco dificir llevarlo XD(lo digo por lo de llevar el hilo)

Unido
diciembre 10, 2008
cuando tengas 5 miembros hechamos un reto que dices? un saludo :hola: y mucha suerte con el clan que es un poco dificir llevarlo XD(lo digo por lo de llevar el hilo)
Ok, perfecto, yo esto lo hago para pasar tener así un equipo fijo con quien jugar, y no que te toque siemper con gente distinta, así te puedes organizar mas, hablar... aver si se apunta alguin rapido

salu2

Unido
septiembre 25, 2009
Bueno falta 1 aver si esto se anima venga que falta 1,vamos a echar unos buenos ratos jugando a este pedazo juego vamos!!!!!.salu2!!

Unido
noviembre 27, 2007
M

Miembro eliminado 119018

Eliminado

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 10, 2008
creo k nos vamos a kedar asi tio es k sera nuestro clan tio . si el capi kiere irse me lo pensare pero creo k no kerra . no se pk dicen k falta uno somos 5
--- [ Añadido ] -----
perdon me ekivoke somos 4 , creo k se a ido alguien ?
--- [ Añadido ] -----
k hacemos le borramos a asteliz ese?
sis, que no aparece nunca
--- [ Añadido ] -----
Buenas, si os falta gente os invito a entrar en nuestro clan. Tenemos ya mas de 1 año de antiguedad y jugamos todas las noches al uncharted 2.

El clan se llama MALDITOS BASTARDOS, nacio de los antiguos DRAKES MEN de este foro.

aqui os paso el enlace de laps3.com

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/261642-clan_mdbt_necesitamos_gente_para_red_dead_redemption_aceptamos_retos.html

y nuestro foro

http://clanmdbt.foroactivo.net/forum.htm

tambien jugamos al RDR

Saludos!
Muchas gracias por la invitación, de momento creo que nos quedaremos así que total es solo para jugar un poco y así, ademas estos días no puedo con selectividad. Aver si nos funciona así y lo llevamos bien.

Saludos y suerte

Última edición:
Unido
junio 11, 2010
Bueno me apunto ^^

PSN ID: Kaito_the_Blood
Msn: [email protected]

Bueno tengo el nivel 41, y tengo para hablar por micro, y suelo jugar siempre un rato cada dia, mas por la noche, tengo un portatil, asi puedo jugar mientras hablo por msn a las malas ^^

bueno ya me direis, estare mirando el post por si acaso

Unido
septiembre 25, 2009
Yo a las 10 me conecto agregarme XxSamu99 y jugamos al unch2 y aver si buscamos algun reto.salu2

M

Miembro eliminado 119018

Eliminado

M

Miembro eliminado 119018

Eliminado

M

Miembro eliminado 119018

Eliminado

Unido
diciembre 10, 2008
lo de los dos grupos me parece mal, espero k no juguemos entre nosotros ? si no jugamos un grupo contra el otro estoy deacuerdo
depende, imaginate que somos 5 solo y que fallan 2 jugadores, ya no se puede jugar, siendo 10 siempre habrá gente, aunque nos turnemos que no cuesta nada.

Y si somos 10 podemos ser del mismo clan haciendo dos grupos.

Salu2

Superior