Clan de Francotiradores

Unido
julio 5, 2011
Buenas a todos y encantado de conocer la pagina en primer lugar.

el motivo de este mensaje es simple.llevo años jugando como francotirador a diferentes juegos en solitario y busco a francotiradores que puedan cumplir los siguientes requisitos.

en primer lugar una precicisión con su arma favorita(x supuesto un arma de francotirador) de al menos el 50% y un total de precisión de al menos el 25%,
es decir con el total de las armas utilizadas.

será bien visto un número alto de impactos en la cabeza , no importa si con rifle o pistola.

y tendré en cuenta tb el uso de silenciador, armas arrojadizas o métodos letales que no alerten a los enemigos

la proporcion de bajas muertes realmente puede ser muy relativa pero como minimo sería necesario 1.15.

el estilo de cada uno es libre pero no me gusta que me delaten mi posición en vano o se regalen las muertes correteando cual pavo. por ruin q parezca prefiero a compañeros expertos en jugar al escondite y el pilla pilla.

cualquiera que cumpla los requisitos será bienvinido y cuando menos alguien con quien corpartir partidas y unas risas.

si encajas en el perfil no dudes en contactar . pues ya he podido comprobar lo que significa enfrentarse a un equipo de estas caracteristicas o formar parte de uno en juegos tan míticos como MOH allied asault ú otras entregas de call of duty, y el resultado es asombroso.

espero respuestas con gran entusiasmo y con la curiosidad de si quedan o no francotiradores de verdad en los juegos online.

Última edición:
Unido
julio 5, 2011
no solo busco un clan sino al menos un compañero que sea competente. pero gracias por la información.

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
¿Desde cuándo los francotiradores se agrupan? Un francotirador es un lobo solitario. El y su binomio van sólos y juntos al campo de batalla. Haz tú lo mismo.

Unido
marzo 7, 2008
@LittleBigSaw_ dijo:
¿Desde cuándo los francotiradores se agrupan? Un francotirador es un lobo solitario. El y su binomio van sólos y juntos al campo de batalla. Haz tú lo mismo.
AJAJAJ buena filosofia.

Agregame amigo, nose mi presision ni casi nada de lo preguntas. pero bue, lo unico que se esque tengo una relacion bajas muertes de 2, 25.

Juego de todas las formas , solo a COD, tengo el 4, mw2 y black ops. ultimamente juego a black ops. tengo gente , pero siempre juego solo.

Si queres jugamos a franco aver que tal. AGREGAME A Perdomos_SS

UN ABRASO
--- [ Añadido ] -----
@Tengu dijo:
no solo busco un clan sino al menos un compañero que sea competente. pero gracias por la información.
Te cito para que leeas amigo

Última edición:
Unido
julio 5, 2011
un solo francotirador puede controlar casi un tercio del mapa.jugar contra seis es una pesadilla.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@ShanksOne dijo:
franco = noob = campers...
Mucho dices , pero ponte con un franco y a ver si eres tan bueno como para llamar a los que usan franco noobs..
Yo en CS 1.6 y en TF2 uso francotirador y créeme que no es fácil , menos en un juego de PS3 que al menos para mi es más difícil apuntar.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
@Deryko dijo:
@ShanksOne dijo:

Mucho dices , pero ponte con un franco y a ver si eres tan bueno como para llamar a los que usan franco noobs..
Yo en CS 1.6 y en TF2 uso francotirador y créeme que no es fácil , menos en un juego de PS3 que al menos para mi es más difícil apuntar.
mmm, franco + koowlon = campers. XD

no le gustan que le digan campers = Deryko... XD

Acepten lo que son y paren de sufrir... :eaea: son ratones escondidos y yo soy un leon que se los va a comer. jeje.

Unido
julio 5, 2011
un francotirador es un cazador de hombres y por lo general un cazador de valientes....los que despretigian es por que no tienen la habilidad, empatía o paciencia que requiere este estilo de juego.
--- [ Añadido ] -----
cierto ,depende del mapa.pero dale a un buen campero una escopeta y ya veras....
--- [ Añadido ] -----
ese tipo de puntuaciones es lo que busco.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
@ShanksOne dijo:
@Deryko dijo:

mmm, franco + koowlon = campers. XD

no le gustan que le digan campers = Deryko... XD

Acepten lo que son y paren de sufrir... :eaea: son ratones escondidos y yo soy un leon que se los va a comer. jeje.
Yo uso franco y tengo mala proporción principalmente porque me pongo a hacer 360 y tonterias, pero no soy malo, y si nos llamas noob ponte franco un día y jugamos los dos a ver que pasa, yo no soy de los francos de cubrir terreno que hay se mata mucho, yo suelo hacer quick scope que voy moviéndome y si has jugado al MW2 seguramente te he matado a quick scope más de una vez por el online a quick scope y tu con metralleta.

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
JAJAJAJA que buena discusion :eaea:

Cada campo tiene lo suyo, no hay ni buenos ni malos, sino el ejercito solo tendria francotiradores o solo artilleria o solo... y cada uno juega lo que mas le gusta o lo que mejor se le da.

A mi personalmente no se me da nada bien jugar como francotirador, me gusta mas con las metralletas pesadas por delante y provocar masacres XDDDD

:hola:

PD: bienvenido al foro :chocala:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@ShanksOne dijo:

jeje... asi son los snipers. XD
Dios , tu al final quieres armas polémica o que? Te repito que si eres malo de francotirador y no te guste no digas que es una clase mala , ya que ninguna clase es la mejor , cada uno prefiere una o dos y ya está.
A mi personalmente me encanta ser franco y soy muy malo XDD

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
El campear es un modo/manera de jugar, no tiene porque estar ligado a ninguna clase en particular. Si uno va de francotirador no es muy normal que vaya corriendo por todo el mapa.
Escepto en los COD que los francotiradores no estan muy acorde con la realidad.
Esto del campeo ya esta mas que posteado y discutido, debatir de esto a estas alturas es o por aburrimiento o por crear polémica.

Última edición:
Unido
julio 5, 2011
gracias por tus palabras conciliadoras.el motivo no es sólo opinar sino tomar un poco de parte.les recuerdo que no quiero crear un clan de francotiradores para ganar retos sino para sembrar pánico en duelo por equipos , quiero a gente que comparta conmigo lo que significa jugar como francotirador, cubrirle yo a el y sentir que el se encarga de los enemigos que vienen hacia mi,una estrategia que hace mmucho mas duros a los snipers,nada es tan confortable como saber que los que vayan hacia ti serán disparados por la espalda por tu compañero.

buen rollito y gracias a todos por la participación.

Superior