Como te llego ??? por correos????? te lo dejaron en el buzon o tienes k ir tu a correos????Yo lo importe desde videogamesplus.com es canadiense y en 6 dias lo tube aqui. Y todo muy bien y rapido.
Saludos.
El problema es k te puede tardar poko o no.... yo lo pedi en axel pork segun lei x ai no habia muxos problemas con el retraso y segun ellos tardan de 4 a 7 dias habiles yo ya llevo 10 de momento mas 3 findes con este..... osea k tu veras, total sale la semana k viene.He visto q los envios desde amazon pueden tardar hasta 20 dias ... :S estoy por esperar hasta q salga en UK... de todos modos sabeis cuanto tardan mas o menos? o una pagina q lo diga?
Creo q la he liado y gorda, acabo de pedirlo a videogamesplus ... y me entero de q hay una pagina de aqui q se llama niponia q t lo envia en un dia.......... y a 44€.............. mierda!!!!!:douh::douh::douh:El problema es k te puede tardar poko o no.... yo lo pedi en axel pork segun lei x ai no habia muxos problemas con el retraso y segun ellos tardan de 4 a 7 dias habiles yo ya llevo 10 de momento mas 3 findes con este..... osea k tu veras, total sale la semana k viene.
Jajajajaj no sabia k ni existia, pero no se yo eso de 1 dia nada mas????Creo q la he liado y gorda, acabo de pedirlo a videogamesplus ... y me entero de q hay una pagina de aqui q se llama niponia q t lo envia en un dia.......... y a 44€.............. mierda!!!!!:douh::douh::douh:
Si tio ... mira en el hilo oficial del juego q esta en mi firma q se habla sobre ello. Y mi envio ya esta en camino... o eso dicen os aviso cuando llege.Jajajajaj no sabia k ni existia, pero no se yo eso de 1 dia nada mas????
Aun llega el tuyo antes que el mio. xDSi tio ... mira en el hilo oficial del juego q esta en mi firma q se habla sobre ello. Y mi envio ya esta en camino... o eso dicen os aviso cuando llege.
Lo q me jode es q podriamos haber empezado a jugar desde hace unos diasAun llega el tuyo antes que el mio. xD
Yo tmb!! Q monazo tengo de WKC, mientras me ha dado por hacer unos cuantos gifs sobre los personajes para ponerlos en el post, os los pongo aqui para q les echeis un vistazo.Yo estoy esperando tambien u.u'
![]()
------
![]()
------
![]()
------
![]()
------
![]()
------
![]()
------
![]()
------
![]()
Si pues... hoy lunes tampoko me llego, yo ya no se tio pero estoy ya cansao podriamos estar ya mas k viciaos, pero weno a joderse toca.Lo q me jode es q podriamos haber empezado a jugar desde hace unos diaslee: