[Clan] DarK ChronicleS (White Knight Chronicles)

Unido
febrero 3, 2010
gracias ishin por aclarar la duda a este companero :)
es cierto mi version es americana y es asi.

Es verdad es lamentable que a lo demas companero de Clan no le a llegado su juego :(

Se va inviciar jeje :)

tenga fe amigos que llega esta semana :eek:lee::victoria:

De nada hombre, para eso estamos.
Ke tenga fe??? komo kieres k tenga fe si va a hacer ya 2 semanas k lo pedi x k hoy mierkoles tampoko llego, el cartero me vio aparecer por la esquina pa hacerle la entradita y del tiro me dijo k me komiera los mokos,ya estoy kansado , dnd lo pediste tu????

Unido
octubre 22, 2008
1 Dia mas sin el, creo recordar que lo pedimos el mismo dia Ishin, creo que por regla general va a llegar el dia que mas va a joder, tengo experiencia con la importación, mientras llegue antes del 26 estaré medianamente contento.

Unido
febrero 3, 2010
1 Dia mas sin el, creo recordar que lo pedimos el mismo dia Ishin, creo que por regla general va a llegar el dia que mas va a joder, tengo experiencia con la importación, mientras llegue antes del 26 estaré medianamente contento.
sip, el mismo dia, yo ya lo tengo klaro, en axel ni agua pido, y veremos a ver si pido otro de importacion, yo ya estoy pensando en ir al banco y k me devuelvan en dinero :cunao: y k se busken la vida.
Estoy deseperaooooooooooooooooooooooooooooooooo

Unido
septiembre 21, 2009
De nada hombre, para eso estamos.
Ke tenga fe??? komo kieres k tenga fe si va a hacer ya 2 semanas k lo pedi x k hoy mierkoles tampoko llego, el cartero me vio aparecer por la esquina pa hacerle la entradita y del tiro me dijo k me komiera los mokos,ya estoy kansado , dnd lo pediste tu????
Amigo pero cuando hiciste el pedido, cuando decia que se tardaba el pedido llegar a tu casa? 1-2 semanas o cuanto? le incluiste seguro?

Yo lo compre en la tienda de lo pillo y monopolista que se llama gamestop en mi pais.

A mi me paso una vez que tuve que espera mucho y yo estaba :ein::eek::babas: porque no me lleva el disco de Savia Insensible y pa colmo llego al mes y pa chavar llego la caratula de disco crackiada(un poco roto).

Si no le llega el juego, llame a su banco, o tarjeta de credito y ponga una reclamacion.
--- [ Añadido ] -----
Yo espero que le llege antes de 26 porque sino ustedes van echar humo de Ira. Cualquiera uno comprarlo pa disfrutarlo lo ante lo posible y que llege depues de la fecha que sale en su pais, en verdad esto lo hace, si no lo recibe ante.

Mi recomendacion no compre en axel.
Mejor Compre en Amazon o Ebay.

Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
yo para usa siempre compro en cduniverse y nunca me tarda mas de 5 dias en venir ,si es que lo barato sale caro al final

Unido
septiembre 21, 2009
yo para usa siempre compro en cduniverse y nunca me tarda mas de 5 dias en venir ,si es que lo barato sale caro al final
Eso verdad amigo que lo barato sale caro. Pero yo solo una vez use cduniverse y me llegaron lo cds de musica de importacion rapido. Siempre uso ebay y amazon.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tios para cuando sale el white en tiendas española es que lo espero con ansias tengo el star ocean y lo estoy flipando :D para kitarme el mono de rpgs jajajajjaa

salu2
PD: comentario 1,000 por fin llego en un foro a los 1,000 comentario ^^

Unido
junio 10, 2008
hey gente! Yo busco gente con la que jugar, ya tengo el juego hace un par de dias, pero no puedo hacer las misiones de gremio porque en todas necesitas gente con la que jugar (no lo intenteis solos, es un suicidio) y con los americanos no me entiendo:D:D.
El juego esta muy guapoooo, ya llevo unas 6 o 7 horas jugadas y me esta gustando mucho. Apuntadme por favor.

ID: markitos83

Gracias y un saludo.

Unido
octubre 22, 2008
hey gente! Yo busco gente con la que jugar, ya tengo el juego hace un par de dias, pero no puedo hacer las misiones de gremio porque en todas necesitas gente con la que jugar (no lo intenteis solos, es un suicidio) y con los americanos no me entiendo:D:D.
El juego esta muy guapoooo, ya llevo unas 6 o 7 horas jugadas y me esta gustando mucho. Apuntadme por favor.

ID: markitos83

Gracias y un saludo.
Listo. :chocala:

Unido
octubre 6, 2008
No se q hacer... si comprarlo a EEUU o esperarme a UK ... q me recomendais? querria jugar cuanto antes pero no quiero q me pase la putada de q el juego tarde mas en llegar de lo debido ..

Superior