clan contra campers y tramposos (que usan los bugs)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
que os parece si en las siglas del clan nos ponemos algo para identificar a los que juegan bien (los que no somos campers y los que no usamos los bugs a nuestro favor)
yo propongo como siglas ACCT (alianza contra campers y tramposos)
asi si vemos una partida con gente que tiene estas siglas sabremos que son decentes y se puede jugar con ellos
PD:cada vez que toque castillo votad para omitir ;)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
los campers no son tramposos, ni mucho menos, solo que utilizan otra táctica si, puede resultar mas aburrida, pero es tan respetable, como la de tirar 3 granadas y matar al voleo.

ademas si pillandoles de espaldas siempre caen.

Unido
septiembre 6, 2007
En efecto motri... un campero no es un tramposo, solo tiene un estilo de jugar, un juego que prentende ser realista ha de tener todo lo que hay en las guerras (ojala las guerras solo existan en los videojuegos...) y francotiradores hay.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pos a cada campero que le veo,una ostia que le doy por detras jaja aver si espabilan par la proxima vez

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
yo campeo y tambn me voy a lo kamikazi todo esta en la situacion y juego

uno juega pa no morir tanto y matar mas

Unido
septiembre 20, 2008
cada uno juega como quiere,yo personalmente voy a saco,mato mucho y me matan tb,cada uno que juegue como quiera

Unido
agosto 20, 2007
esque depende del modo. En duelo por equipos si no vas a saco no haces nada pero si en B&D si no campeas en algunos momentos y esperas mas te matan y tienes que esperar a la siguiente ronda. Yo en B&D si oigo algun ruido que alguien viene pues me escondo y me preparo para matarle y a veces me han dicho camper pero ¿para que me lo voy a encontrar de cara si lo he oido yo primero? LO que si que no me gustan es la gente que se pone en un lugar, se monta la tienda y se pasa ahi todo el día pero bueno, no incumplen ninguna norma y ellos han pagado por ese juego. Lo de los glitcheros si es otra cosa a parte...pasaros por aquí: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/154462-queja_global_los_chetos_de_cod5.html

Superior