Holas cuando nos vamos a inscribir en torneo? en estas vacaciones .. xq lo demas tenemos que estudiar es mejor ..
--- [ Añadido ] -----
somos 4 ! falta uno para poder jugar bien y necesitamos 2 suplentes sanzp el 25 de diciembre le llega a un amigo cod .. tal vez lo podemos meter juego mas o menos.. oks..
--- [ Añadido ] -----
Cuando nos metemos en un torneo??
Veré que torneos hay disponibles, ahorita en estas fechas por lo pronto actualizare el post, esta semana estaré algo ocupado por fin de clases y jugare poco.
Ok zhadow ya te agrego, y apilli estoy como en el 45 no he subido nivel ya que preste el juego xD y estaré inactivo por un tiempo por esto de las navidades y eso empezare a jugar por hay a principios de año
ola yo soy nuevo lo que pasa es que no tengo la ps3 pero la tendre el martes o el miercoles i cuando la tenga ya os enviare otro mensaje para poder unirme ok enga adios
buenas me gustaria probar a entrar en algun clan de cod5, mi id es moroton2 en la play.
si alguien puede ponerse en contacto conmigo a traves de la play. gracias de antemano.
olle moroton podriamos acer una pagina web para un clan español en el call of duty 5 por que yo aqui he contestado i nadie me responde bueno si quieres que lo hablemos mejor mi msn es [email protected] enga
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.