[Clan] Cobra killers clan (Resistance 2)

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Saludos, Estamos buscando gente para el clan, lleva muy poco en activo, practicamente 2 o 3 días... Actualmente solo somos 3 miembros.. pero estamos intentando crecer...- Fuimos un clan muy grande en Mpo+ (Metal gear solid portable ops +, PSP).. y aun lo somos, pero la mayoría hemos pasado a ps3.
Estamos creciendo en el Mgo (Metal gear online)... Como podéis ver somos principalmente un clan de metal gear pero nos estamos expandiendo a otros juegos como killzone 2 (Clan aun por crear) y Gta: IV entre otros... Por ahora cualquiera puede entrar, simplemente me envía la solicitud y lo aceptare sin problemas...

P.D.: Si alguno le interesa entrar en el clan del Mgo que me lo comunique por Mp y le pasare el link de nuestro foro.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Io me apunto al clan del resistance 2 k me lo acabo de pillar y soy un poco novato y con los examenes no juego muxo ultimamente pero alguna vez se jugara.

Teneis clan de CoD4? ahi es donde mas experiencia tengo.

Salu2
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Andalucia
yo tengo el resistance 2... si me podeis meter.... nose cm va esto la verdad:buf: d los clanes asin k cualkier cosa k m tengai k decir dejarme un privado y os cnt x ahi.. gracias....:D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Bien.. Utopia si quieres te envio una invitacion para entrar al clan, pero necesito tu Psn. Respondiendo a Mingu lamento decirte que no, no hay clan en CoD:4 Por ahora, no se si se hará, yo no se nada al respecto. ¿Tu sabes como entrar al clan? Si no es asi dejame tu psn tu tambien.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Bien, ¿has enviado solicitud ya? ¿O quieres que te envie una invitacion yo? Las siglas del clan son CKC. Mi psn es Crysis-053
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Andalucia
si le envias la invitacion a jolex41 enviamela ami tambien... mi PSN es utopia_90 gracias y saludos...:p
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Pero las iniciales del clan cuales son?

Cobra killers clan [Ckc] ¿asi?

si no lo consigo hoy te agradeceria que tu me mandases la invitacion, mi ID: RLMIKE16

salu2
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Las siglas son "CKC" en mayuscula... No tendre el juego un tiempillo.. pero podeis enviar las solicitudes y las aceptare cuando lo tenga de nuevo..
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
La iSLa
Tambien me gustaria apuntarme! no habia visto este post hasta ahora y llevaba tiempo buscando gente para jugar... mi ID: WaRGiZaM
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
bueno yo hace mucho no juego por que estoy en un pequeño retiro devido a sitiaciones de mayor importancia , espero retornar pronto a estas actividades y me gustaria jugar con ustd
mi PSN es : HaRdxGambiT http://beta.myresistance.net hay les dejo el link para que puedan observar las estadisticas en resistance 2 de ustedes y de otros jugadores.

saludos
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
No sé mucho de eso de Clanes. Espero me puedan incluir. Estoy en México. Ojalá no sea problema.
 
Superior