[Clan] Cobra killers clan (Resistance 2)

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Saludos, Estamos buscando gente para el clan, lleva muy poco en activo, practicamente 2 o 3 días... Actualmente solo somos 3 miembros.. pero estamos intentando crecer...- Fuimos un clan muy grande en Mpo+ (Metal gear solid portable ops +, PSP).. y aun lo somos, pero la mayoría hemos pasado a ps3.
Estamos creciendo en el Mgo (Metal gear online)... Como podéis ver somos principalmente un clan de metal gear pero nos estamos expandiendo a otros juegos como killzone 2 (Clan aun por crear) y Gta: IV entre otros... Por ahora cualquiera puede entrar, simplemente me envía la solicitud y lo aceptare sin problemas...

P.D.: Si alguno le interesa entrar en el clan del Mgo que me lo comunique por Mp y le pasare el link de nuestro foro.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Io me apunto al clan del resistance 2 k me lo acabo de pillar y soy un poco novato y con los examenes no juego muxo ultimamente pero alguna vez se jugara.

Teneis clan de CoD4? ahi es donde mas experiencia tengo.

Salu2
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Andalucia
yo tengo el resistance 2... si me podeis meter.... nose cm va esto la verdad:buf: d los clanes asin k cualkier cosa k m tengai k decir dejarme un privado y os cnt x ahi.. gracias....:D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Bien.. Utopia si quieres te envio una invitacion para entrar al clan, pero necesito tu Psn. Respondiendo a Mingu lamento decirte que no, no hay clan en CoD:4 Por ahora, no se si se hará, yo no se nada al respecto. ¿Tu sabes como entrar al clan? Si no es asi dejame tu psn tu tambien.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Bien, ¿has enviado solicitud ya? ¿O quieres que te envie una invitacion yo? Las siglas del clan son CKC. Mi psn es Crysis-053
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Andalucia