[Clan] Clan A Tope

Unido
julio 4, 2009
Hola a todos. Pues eso que tengo pensado hacer un clan. La verdad es que no importa ni el rango ni nada, las unicas condiciones es comportarse bien con los miembros del clan y ser leal a el. El nombre del clan ya se vera yo he puesto clan A Tope. La pagina web del clan esta en proceso otra cosa la idea es de formar una comunidad de jugones para pasarlo bien. En la web del clan pondremos toda la informacion para la organizacion del clan. La web tendra varios moderadores. El clan aunque no tenga lider tendra una serie de personas encargadas me refiero a que no manda una persona si no que mandaran varias personas. Buenoooooo y no sigo mas que espero que os apunteis
A TOPEEEEE :chocala:
--- [ Añadido ] -----
No se apunta nadie? que es una cosa para pasarlo bien jojo no una lista para ir a la guerra. Es para ir preparando el clan. A los 2 primeros se le da media piruleta chupeteada

Última edición:
Unido
julio 4, 2009
disculpa

clan del call of duty modern warfare 2 esperoooo que ahora si os apunteis. ultima hora el call of duty 6 puede verse en 1 y 3 persona no es seguro lo he visto por ai

Superior