Clan CDC [ Clever's Don't Cry ] GTA IV - GTA TBoGT - GTA TLAD - BBC 2

Unido
enero 13, 2010
Antes que nada, os saludo :hola: . Os queria presentar el clan que acabo de crear, que ahora os explicaré mas o menos de que va y los requisitos mínimos.

Significado:

Clever's Don't Cry significa '' Los valientes no lloran '' . Creo que es un buen nombre, pero es cuestion de gustos XD.

Explicacion:

Jugaremos a los juegos que visteis en el titulo, organizaremos torneos con otros clanes, subireis de rango, ect. Tambien organizaremos yo y los cargos altos alguna que otra Guía de Trofeos. Y vosotros os quedais :babas: Verdad ? XD

Emblema:

Todavia estoy buscando, si algun miembro sabe hacer firmas que nos haga un emblema ! :buf:

Requisitos para ser miembro

- Por lo menos tener GTA IV o BBC 2.
- En GTA IV, ser al menos nivel 3. En BBC 2, nivel 5.
- Tener experiencia en los juegos de este tipo ( shooters )
- Ser buenos compañeros y evitar peleas.

Bueno nada mas. Ahora me voy, cuando vuelva miraré los comentarios, saludos gente con vuestro apoyo seremos un gran clan !

MIEMBROS: 1

- Night Vampire

Unido
enero 2, 2008
jo yo buscaba uno de mw2 y los EiO estan que no quieren fichar mas peña y el bbc2 no me ha terminado de gustar (lo tengo alquilado) pero si al final me lo pillo yo me apunto (y el online del gta lo tenog abandonadisimo xD)

salu2!

PD:creo que es "los listos no lloran nunca" porque valientes debe ser otra cosa

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
:babas: Bueno pues que me acabo de conectar y he leido lo que habeis puesto. Uno por uno:

Si quieres un logo para el clan, crea un post en http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/ y seguro que alguien te lo hace a cambio de algunos creditos.

Ya eso ya lo sé, la cosa es que no quiero gastar XD Olle te unes o qué ? Tambien podriamos organizar partidas de algun juego que tengas... :babas: Piensalo !

Unido
mayo 17, 2010
cuando se unan mas gente a mi clan te retare. 3 de junio tendre el gta episodes from ... y quiero hacer una guerrilla. hahaha

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Me gustaria pertenecer pero aun soy nuevo (si bien juge harto gta en pc no asi en PS3)

Unido
mayo 4, 2011
@Night Vampire dijo:
Antes que nada, os saludo :hola: . Os queria presentar el clan que acabo de crear, que ahora os explicaré mas o menos de que va y los requisitos mínimos.

Significado:

Clever's Don't Cry significa '' Los valientes no lloran '' . Creo que es un buen nombre, pero es cuestion de gustos XD.

Explicacion:

Jugaremos a los juegos que visteis en el titulo, organizaremos torneos con otros clanes, subireis de rango, ect. Tambien organizaremos yo y los cargos altos alguna que otra Guía de Trofeos. Y vosotros os quedais :babas: Verdad ? XD

Emblema:

y comome uno a este clan

Todavia estoy buscando, si algun miembro sabe hacer firmas que nos haga un emblema ! :buf:

Requisitos para ser miembro

- Por lo menos tener GTA IV o BBC 2.
- En GTA IV, ser al menos nivel 3. En BBC 2, nivel 5.
- Tener experiencia en los juegos de este tipo ( shooters )
- Ser buenos compañeros y evitar peleas.

Bueno nada mas. Ahora me voy, cuando vuelva miraré los comentarios, saludos gente con vuestro apoyo seremos un gran clan !

MIEMBROS: 1

- Night Vampire
como me uno al clan loco
--- [ Añadido ] -----
me quiero unir como le ago

Última edición:
Superior