[CLAN] Call of Duty: WAW - eXS- [Reclutando...]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Hola, bienvenidos al post oficial del clan eXs ( eXtreme Soldiers ).
El clan va enfocado principalmente al juego call of duty, pero no se descartan otros juegos como warhawk o far cry 2. De momento estamos reclutando soldados.

Participaríamos en retos y quedadas, casi cada finde jugaríamos y entre semana.

De momento os podéis ir apuntando, dejad vuestra ID del network.

LISTADO DE MIEMBROS - eXs-
-Blazik - PSN ID: Blazick - Especialidad: Francotirador,Subfusiles.
-dangerous - PSN ID:Dangerous14 - Especialidad: Fusiles y Subfusiles

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
ok.. unirme a tu clan

bueno me gustaria unirme a tu clan de call of duty 5 ...tengo experiencia estoy en nivel 37 .. mis armas preferidas son el tipo 100 , tipo 99 , y y una arma de francotirador (que ahora no se como se llama ... algo de prts....) MI id de ps3 es:

dangerous14

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
ola a mi me gustaria unirme a un clan en el cod 5 , mi psn es : furacrollos

pd : llevo dos dias jugano y voy por el nivel 18 , uso normalmente o la mp40(alemana) o la dp-28 (rusa)

salu2s

Unido
diciembre 30, 2008
me gustaria unirme al clan tngo algo de experiencia especialidad en fusil y subfusil mi id: berrak

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
mi id es dangerous14

AMIGO EDITA EL POST HAS ESCRITO MAL MI PS ID: es dangerous14 ....
no angerous14 como tu tienes ay.......jojoj

Unido
noviembre 25, 2007
Psn ID: FreeZoneToDie
Nivel:21
Estilo de juego:Suelo usar la Mp40, pero no le hago ascos a los fusiles, en el Gewerl 43 tengo hasta mirilla.

Me gustaria, hablar con vosotros para poder organizar esto de una manera mas "profesional".

Unido
abril 3, 2008
Id:cordo11
Arma:Se me da de miedo la mp40 y pronto conseguire la pps
Nvl:50
Msn:[email protected]

Antes de nada, agregarme al msn para ablarme por ahi porque no me suelo conectar mucho aqui

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
apuntame
arma: me suele gustar francotirador, tengo rachas buenas y malas, xd aunke voy variando de arma de tanto en tanto pa dominar un poco de todo. En el 4 soy franco, y me encanta la p90 y las ametralladoras
nivel: 1
lo alquilé y el día siete lo compraré

dkl

Unido
diciembre 30, 2008
Bueno, me gustaria inscribirme.
Estoy en el nivel 14, tengo la play 3 desde hace una semana justa, pero llevo jugando casi todos los fines de semana despues del verano en casa de un amigo. Mi especialidad son las amatralladoras (la mp40 con punto de mira), tanto como ir por tierra como subirme a edificios y acabar con ellos, pero sin sniper (francotirador), aunque tambien lo domino algo^^

Id: dkl10

Gracias^^

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Yo tambien quiero unirme a su clan eh aqui mi ps id: flako_im_13!!!!
Me avisan con un mensage en la PSN cuando me agreguen pa saber q son dl Clan, diganme algo y como vamos a jugar si noc como o cuando estoy en el clan!!!!!??

Unido
enero 11, 2009
Me apunto soy kekecg95 aunque ya tengo un clan con web y hay nos seria mas facil mi id kekecg95 soy bueno matando con cuchillo,y no me escondo voy a por todas xD no me gustan mucho:jeje: los francotiradores

Un Saludo.

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Wenas soi de madrid me gustaria formar parte de vuestro clan. Juego bastante estoi en el 3 prestigio. Mi ID es natarillo agregarme y me decis si entro en vuestro clan.

GRACIAS ;) x cierto soi aficionado a cuartel, duelo, capturar la bandera y uso la mp40 y la kar 98 con lanzagranada xD
--- [ Añadido ] -----
cuando tendre una respuesta positiva o negativa?

agregame como amigo y me madas un mensaje diciendo si si o si no

gracias

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
hola me gustaria apuntarme al clan mi psn id es she_rafa93 juego bien se me dan bien todas las armas en general :cunao:

Unido
febrero 1, 2009
hola me gustaria entrar en el clan mi nivel es 63 aunk supongo k kuando me digais algo ya estare en el modo prestigio la thompson y mp 40 y la ametralladora DP mi id es: otger9

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior