Clan BOSS Crysis 3

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Mi intención es crear un clan para los usuarios que vayan a darle duro al online unirnos y echarnos unas buenas partidas.

Soy miembro del Clan BOSS (Alphalys) en Crysis 2 de XBOX 360 pero como la consola me está petardeando he decidido jugarlo en PS3 y crear una división aquí.


No hay requisitos de ningún tipo, me importa un huevo el ratio, tanto si tienes 0.80 como 3.00 ya que la intención es jugar en equipo y pasarlo lo más ameno posible. A los que seáis veteranos en Crysis ya sabéis cómo es la mecánica de este juego, y a los que tengan ganas de probar un multi frenético y algo diferente a los shooters acostumbrados, bienvenidos seáis.
 
Última edición:

xGoDx

xGoDxBLeSSxYoUx
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
36
Karma
8
agregame tio, mi ID esta a la izquierda y a darle duro al online
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Jaysound Agregame aunque sea para jugar los 3 solos jajaja mi id es djroky09. El juego lo tendré para la semana. Por cierto, como esta de lleno el online?
 
Última edición:

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Qué tal. El clan en sí ya no estoy interesado en hacerlo, lo juego bastante menos la verdad pero vamos, intentaré agregaros o agregadme a mí. ;)
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
en mi opinion yo si veo bastante gente, pues te esperamos
ok, esque vi quien decia que estaba un tanto muerto y como en el 2 aun hay gente pues, me surgia la duda.

una cosa, cuantos mapas son repetidos de crysis 2? porque e visto que han metido el de "tejados" pero con vegetacion y aunque es un mapa que me gusta, tampoco es plan de que la mitad de mapas sean los mismos.
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sólo tejados. Pero no es un copy/paste, tieneligeras modificaciones, no sólo le han puesto vegetación y ya.
 

xGoDx

xGoDxBLeSSxYoUx
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
36
Karma
8
una pregunta bro, como haces para sacas as tus estadisticas de crysis 3? me refiero a la presentacion que tienes aqui arriba, aprovechando si tAMBIEN ME PODRIAS O SABES COMO SACAR PRESENTASIONES DE LOS TROFEOS DE PERFIL
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
me apunto tambien para el clan y pasar un buen rato ademas de conseguir los 4 trofeos que me faltan para el platino
mi id es :

georgealucard84

agreguenme y pasamos un rato agradable en el online

saludos
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
A ver, si podeis agregadme a mi que ahora no puedo. si jugamos aunque seamos tres formamos el clan de nuevo, si no sigo de lobo solitario xdxd
 
Superior