Clan Black ops Nivel 12

Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
30
Karma
2
Tenemos un clan de Elite nivel 12 el clan se llama : TLT3 somos puros españoles , somso actualmente 7 en el Clan y buscamos gente española que se una al Clan.


Para unirse al Clan , pasarme vuestro nombre y teneis que estar registrados en Call Of Duty Elite
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
Me he cruzado con vosotros alguna vez, no jugáis nada mal y creo que teníais buena proporción. Yo no tengo el élite, pero creo que no juego mal, tengo 2,21 de proporción, si os interesa, escribirme.
Un saludo.
 
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
30
Karma
2
Me he cruzado con vosotros alguna vez, no jugáis nada mal y creo que teníais buena proporción. Yo no tengo el élite, pero creo que no juego mal, tengo 2,21 de proporción, si os interesa, escribirme.
Un saludo.

Nosotros casi siempre jugamos para pasar el rato siempre solemos estar 6 en grupo o 9 y de vez en cuando cuando vemos que hay 1 Clan con muchos miembros los retamos a una partida privada para echar el rato na mas xd


Necesitas el elite para que te pueda enviar la peticion al Clan , bueno si quieres agregame ala ps3 es : Hawwor mi id


PD : Matu te envie peti de nuevo xd
 
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
30
Karma
2
puede entrar un amigo
su id es losnogueira
pd: tiene elite
Ya le he enviado la peticion que ponga en google : Call of duty elite , se registre y arriba ala izquierda le saldra un punto rojo le da click y aceptar y aceptar y estara dentro.
 
Superior