Clan [BHC] Brigades of Hell

Unido
agosto 31, 2011
Hola a todos, somos un clan recien fundado con muchas ganas de seguir creciendo, con personas con experiencia en estos temas, y buscamos a gente con ganas de pasarselo bien jugando con nosotros reinando el buen rollo y el compañerismo.

Nos centramos en los siguientes juegos:

- Modern Warfare 3

- Battlefield: Bad Company 3

- Dark Souls

- FIFA 2012

Disponemos tambien de subforos segun el genero, de manera que hacemos quedadas en:

- Shooter's ( Resistance 3, Killzone 3, Brink...)

- Juegos de Accion (Assassin's Creed, Uncharted 3, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, Dead Island...)

- Juegos de Rol (Dragon Age II, The Elder Scrolls V: Skyrim...)

- Juegos de Velocidad y Deportes (Gran Turismo 5...)

Si finalmente os decidis a entrar, contactad conmigo mediante un mensaje privado.

Y nada mas, un saludo a todos, y aqui os esperamos chavales!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Va chavales uniros!! Cada dia somos mas, nos lo pasaremos bien ;)

Última edición:
Unido
agosto 31, 2011
Hola chavales!!! Hemos añadido una nueva seccion al clan, FIFA 2012. Recordad que si quereis uniros solo teneis que ponerme un mensaje privado :)

Unido
agosto 31, 2011
Hemos inaugurado ya las secciones de Bad Company 3 y Modern Warfare 3!!! Ambas dispondran de un alto numero de integrantes, asi que si os unis, no estareis solos, y lo mas importante, os lo pasareis en grande ;)

Unido
agosto 31, 2011
Uniros al clan!! Sobre todo si estais interesados en el Dark Souls, varios miembros ya van por el NG++ (es decir, se lo han pasado dos veces) y os pueden ayudar encantados!! ^^

sdltc20

SAURON_20
Unido
febrero 9, 2012
clan

hola, me gustaria unirme a su clan, no soy muy bueno, ya que llevo 2 dias con el juego pero tampoco soy un pataton jaja lo importante es que quiero aprender.
gracias
un saludo mi id es SAURON_20

Dakay_97

Dakay_97
Unido
febrero 9, 2012
Hola soy Dakay_97 un jugon de Ps3 Mw3 bastante bueno diria yo y quiero unirme a vuestro clan etc... Tengo unas preguntas: Teneis pagina web o algo por el estilo linkeamela?
Haremos torneos etc...?

PD: Soy de Barcelona capital :)

Superior