[Clan] Alprimertoque FC Club de Fifa 10 Busca gente!! :)

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Buenas,un amigo y yo hemos creado Alprimertoque FC,un club para jugar entre amigos y pasarlo bien sin renunciar al buen juego y la competitividad.La equipación es la del Arsenal, para entrar se busca gente que pase la pelota (muy importante) nada de chupar y que juegue decente, se necesita virtual pro creado propio.

Los que estéis interesados enviad una solicitud al clan y la posición en la que queráis jugar. Iremos rotando las posiciones para que no se juegue siempre en la misma posicion.

Saludos!!

Unido
agosto 23, 2008
Yo ya estoy en uno, los tres primeros dias jugamos mucho, se llama allstarspain, pero no se porque dejamos de jugar si me asegurais que jugais me salgo, porque soy maximo goleador y asistente...

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
ok nose no te puedo asegurar naa, ya ke nose ve mucha gente espera un poko de toas formas si te metes a jugar mañana o algo mi id es LilloxX

Unido
octubre 13, 2008
Buenas ami tmb me gustaria participar en este club ya que por lo menos veo q la intencion es tocar la pelota y buscar siempre la porteria rival :palmas:.

Mi posicion suele ser Mediocentro o Mediapunta esas son las posiciones donde creo q rindo a un buen nivel pero si tengo q jugar en otras posiciones encantao:victoria:.

Mi ID: jmrg27

Unido
marzo 8, 2009
apuntome! Lo podias llamar ellarguero futbol club o lafutboleria futbol club
--- [ Añadido ] -----
yo soy mediocentro o mediapunta si puedo :D

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
oks os estoy enviando la solicitud cuando os llegue me avisais :) se intentara jugar todos los dias un rato :p

Superior