Civilization Revolution

Unido
abril 21, 2013
No veo nada por el foro de este juego que debería haber salido el viernes 13 (se lo llevaria Jason?¿...:confused:) parece que lo an retrasado por que en game la fecha se actualizó al dia 20 ¿alguien sabe algo? ¿o tiene interes como yo despues de probar la demo en el bazar de que salga? :p
Es mucho mono de estrategia el que llevo encima y este civilization me recordó mis tiempos que jugaba al call to power en pc :D animaos haber si hay gente para unas partidillas para culturizarnos un poco :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
Yo ni siquiera me he hecho con la demo, no sé, este tipo de juego con el pad no me acaba del todo. A ver si por aquí hay alguien que suelte impresiones de como se controla y si es fluido y sobretodo, efectivo, más aún para manejar lo que es el mapeado y demás. Es curioso su retraso, quizás haya tenido que ver también con lo de la huelga de los transportistas, ya nada me sorprendería XD.

Unido
abril 21, 2013
han modificado la jugablilidad haciendolo mucho mas rapido y el pad, por lo que pude observar en la demo, esta bien adaptado, es mas, se comenta por varios foros que si este juego cuaja, puede que haya varias compañias que vuelvan a recuperar el genero teniendo de referencia el control de este juego.

Unido
abril 21, 2013
Segun la demos es bastante efectivo el control yo ya estoy acostumbrado ^^, lo que no lo encuentro popr ningun lado el juego! y en la web de game pone ahora que sale el 27, lo van cambiando de viernes a viernes la fecha de salida y no sale nunca :eek:

Unido
abril 21, 2013
Joer pos nada haber si sale el 27 por que en ningún lado lo tienen, en una me dijeron el 25 pero supongo que era para que fuera a perder el tiempo :eek:
Yo la verdad me lo comprare por que jugando bastante a la demo, haber, es una version simplificada si se compara con la version de pc que es muy "hardcore" por asi decirlo y con muchas opciones, pero este está echo desde cero, en un par de partidas te acostumbras al control del mando es muy intuitivo y sino lo comparas la verdad es que tiene muchas posibilidades estrategicas a mi parecer.
Es un buen paso a la estrategia en consolas hasta que salga Halo Wars :D

Unido
abril 21, 2013
Creo que este viernes ya lo encontraréis a la venta en todos los establecimientos, el leve retraso está a punto de acabarse. Respecto al control, me gusta cada vez más que las compañías se esfuercen en adaptar los controles al pad, estoy convencido que el control de Halo Wars, que lo están haciendo adrede para 360, también estará de lujo.

Unido
abril 21, 2013
Creo que este viernes ya lo encontraréis a la venta en todos los establecimientos, el leve retraso está a punto de acabarse. Respecto al control, me gusta cada vez más que las compañías se esfuercen en adaptar los controles al pad, estoy convencido que el control de Halo Wars, que lo están haciendo adrede para 360, también estará de lujo.
¡Rezo a los dioses de todas las civilizaciones a que no se retrase mas y lo encuentre mañana!:eek::eek::eek:
:cool:

PD: pillate la demo y pruebalo! que quiero tener con quien jugar!, o eso de "tambien estara de lujo" es por que lo as probado ya? hay te pillemossss XD

Unido
abril 21, 2013
Hey! a ver si la semana que viene nos hechamos una evolución-revolución, el miercoles que viene lo tendré seguramente...

Saludos.
GAMERTAG: rafelet76

Unido
abril 21, 2013
siento haber tardado en contestar que no me pasaba por aquí por culpa del internet :mad:
Te agrego haber si ya tienes el civilization! haber si aprendemos un poko que estoy muy verde :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
No problem, de hecho a mi también me ha parecido más complejo de lo que esperaba, así es que estará bastante reñido. Nada, cuando quieras me añades.

GAMERTAG: rafelet76
Saludetes.

Superior