Civilization Revolution recibe la actualización 1.20

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Hoy mismo se ha actualizado Civilization Revolution a una nueva versión, la 1.20. Con ella, el juego gana en estabilidad durante el juego y se ven corregidos varios bugs que tenía el juego.

Se ha añadido la funcionalidad de los contenidos descargables, así el juego lo reconocerá al ser descargado (como pueden ser mapas, packs para la Civilopedia, funcionalidades para los mapas multijugador).

Además, se han corregido varios bugs, entre ellos los del multijugador, uno del modelado de Montezuma y se ha actualizado el Gamespy a la versión 1.01.

Fuente: N4G

Unido
mayo 1, 2008
gracias pero ya hace unos cuantos dias ke me compre el juego y ya me salio la actualizacion de este gran juego:trofeo::hola:

Unido
agosto 5, 2008
Y pregunto yo? Porque todas las actualizaciones corrigen bugs??? no hay nadie que los pruebe antes??? ya podian dedicarle horas para que llegara un producto de buena calidad que al final con tantas actualizaciones me voy a tener que comprar otro disco duro jejeje

Unido
agosto 8, 2007
Y pregunto yo? Porque todas las actualizaciones corrigen bugs??? no hay nadie que los pruebe antes??? ya podian dedicarle horas para que llegara un producto de buena calidad que al final con tantas actualizaciones me voy a tener que comprar otro disco duro jejeje
eso digo yo tambien,

esque antes en la ps2 al no poder actualizarlos para solventar bugs, estaban los juegos bugeados acaso??? pa mi que se confian y no los prueban, como saben que luego los podran actualizar...

Unido
julio 10, 2008
bien gracias ya lo habia actualizado este juegaso, mientras manden actualizaciones para continuar el juego o mejorar o aumentar cosas nuevas bienvenidos sean, este juego me tiene enganchado, saludos

Unido
agosto 26, 2007
hola compis mi nick es juanaca y lo tengo, está guapo vamos a ver si va bien ahora porque antes era un desastre online

Unido
julio 23, 2008
buaa.. me encanta de mis mejores juegos..:p:p:p

joer.. podian sacar los trofeos en este juegazo..:(
Ojala.... y mira que es facil poner trofeos al juego joo
--- [ Añadido ] -----
Lo de los contenidos descargables dodne aparece? por que yo no lo veo por ningun lado

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
jugue el demo y en verdad me gusto pero no se donde puedo conseguir el juego, si alguien me puede ayudar

Unido
enero 21, 2007
hola alguien me puede decir si han corregido el tema de las partidas online, he oido que habia muchos problemas para conectarse al online y encontrar jugadores.

Sabéis si ya se puede jugar online sin problemas ?

slds

Superior