Cinegames!

Unido
septiembre 14, 2009
Igual algunos ya lo habeis probado y quiza otros no habiais oido hablar nunca de ello pero existe....

Queria saber,de mano,de los que lo hayais probado que me digais si merece la pena y que os ha parecido....

En principio parece que en nuestro pais solo hay en Madrid pero no se si llegara haber en otras comunidades autonomas....

Os dejo la web para los que no sabias de su existencia para que le hecheis un vistacillo!!!

www.cinegames.es

PD: he mirado y no he visto nada sobre esto,si me equiboco decirmelo y pedire que cierren el post!

Un saludo y GRACIAS de antemano!

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Ostia como mola tio,jugar en una sala llena de gente y oir al de enfrente quejarse por que lo as matado en el Mw jajajajajajaja.
Que yo sepa por aqui por Cádiz no hay nada de eso,aunque no estaria nada mal.

Un saludo y gracias por la info compañero!!!

Unido
septiembre 2, 2009
Yo lo he probado y si te digo la verdad...... no es tanto como lo pintan.

Lo primero: los que trabajan alli parece que no han visto un videojuego en su vida y ponen pantallas mazo de largas las cuales no te da tiempo a disfrutar (jugue al trackmania y al gtr2). No se si haran lo mismo en los demas juegos, pero tiene pinta de que si.

Segundo: el ambiente no mola nada, la musica es de los coches de choque y no cambia y tambien dicen que hay cañones de humo para dar ambiente y como no te fumes un cigarro lo llevas claro.

Tercero: como se ponga el que trabaje alli a comentar como va el juego te puedes morir de la risa de lo mal que lo hace.

Cuarto: mejor ir entre semana que es cuando sale mas barato, porque los fines de semana te cobran casi como una peli cuando solo estas 1 hora.

En definitiva, si lo llevase gente del mundo del gaming te aseguro que triunfaba cosa mala. Pero como ahi ponen a cualquiera, pues los resultados son lamentables. (siempre desde mi punto de vista)
Si quieres ver que tal estan te aconsejo que vayas, como he dicho antes, entre semana y con unos cuantos amigos, porque a lo mejor esta vacio.

Unido
septiembre 14, 2009
Yo lo he probado y si te digo la verdad...... no es tanto como lo pintan.

Lo primero: los que trabajan alli parece que no han visto un videojuego en su vida y ponen pantallas mazo de largas las cuales no te da tiempo a disfrutar (jugue al trackmania y al gtr2). No se si haran lo mismo en los demas juegos, pero tiene pinta de que si.

Segundo: el ambiente no mola nada, la musica es de los coches de choque y no cambia y tambien dicen que hay cañones de humo para dar ambiente y como no te fumes un cigarro lo llevas claro.

Tercero: como se ponga el que trabaje alli a comentar como va el juego te puedes morir de la risa de lo mal que lo hace.

Cuarto: mejor ir entre semana que es cuando sale mas barato, porque los fines de semana te cobran casi como una peli cuando solo estas 1 hora.

En definitiva, si lo llevase gente del mundo del gaming te aseguro que triunfaba cosa mala. Pero como ahi ponen a cualquiera, pues los resultados son lamentables. (siempre desde mi punto de vista)
Si quieres ver que tal estan te aconsejo que vayas, como he dicho antes, entre semana y con unos cuantos amigos, porque a lo mejor esta vacio.
Muchas gracias!!!,muy buena opinion!!!,lo probare de todas formas haber a que conclusion llego yo!
Gracias de nuevo!:eek:lee:

Superior