[Cine] Película Red (impresiones, comentarios)

Unido
enero 8, 2011
Bueno, en mi sesión de tele matinal he visto anunciada una película llamada Red en la que aparece Bruce Willis, Helen Mirren, Morgan Freeman, John Malkovich en el papel de agentes retirados de la CIA mmmm... la estrenan hoy, alguien tiene pensado ir a verla, o que pinta le veis, no sé, esas cosas :D

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hombre, los actores q salen tiene muy buena pinta, habra q verla....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
No la he visto pero viendo las críticas que tiene que no sobrepasan del 6/10 seguro que n oes gran cosa. Para mí el gran atractivo de la película son los actores que tiene (destacando a Morgan Freeman y John Malkovich) y la distribuidora lo sabe perfectamente, por eso se le saca tanto jugo a los personajes en el trailer.

En fin, supongo que será una película que a muchos flipará, pero que si tubiera otros actores menos conocidos no la vería ni dios.

Unido
septiembre 4, 2007
La he ido a ver hoy. Obviamente como era de prever no es nada del otro mundo, pero es entretenida y con los amigos me reía bastante.

Sin duda el mejor John Malkovich, se le va la olla constantemente. XD

Lo que si que he visto un poco falso los carteles de la peli, en los cuales salen Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman y Hellen Mirren, pero la otra chica y el agente de la CIA tienen más protagonismo que el Morgan Freeman por ejemplo.

Q

Qmer

Es mala, solo se salva alguna escena y los actores... Es para verla un finde en "El Peliculón" de A3, pero no es para gastarse dinero en ella...

Superior