[ cine ] Ninja assasin

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007

Título original: Ninja Assassin
País: USA
Estreno en USA: 25/11/2009
Estreno en España: 23/12/2009
Productora: Warner Bros.
Director: James McTeigue
Guión: J. Michael Straczynski
Reparto: Sung Kang, Randall Duk Kim, Naomie Harris, Rick Yune, Rain, Ben Miles, Shô Kosugi, Togo Igawa, Stephen Marcus, Numan Acar, Guido Föhrweißer, Yuki Iwamoto, Hoang Dang-Vu, Richard van Weyden, Eleonore Weisgerber, Thorston Manderlay, Kylie Goldstein.
Web Oficial:Ninja - Assasin

Sinopsis

Narra la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente.

Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempreto. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora el sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.

Imagenes

Os traigo sus primeras imágenes. No se si sabreis que se trata del nuevo proyecto de los hermanos Wachowski, aunque sólo en tareas de producción. Tras las cámaras han puesto a James McTeigue, firmante de la entretenida ‘V de Vendetta’ y de algunas escenas de la fallida ‘Invasión’ (aunque sólo figure el nombre de Olivier Hirschbiegel).

Trailer

Ninja assassin Trailer español

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
en filmaffinity no dicen buenas cosas de la pelicula los que fueron a verla en el preestreno en Gijón.Supongo que sera del monton solo que rodada y producida por occidentales.

En navidades mejor ir a ver Zombieland navidades con zombies :D

Unido
septiembre 4, 2007
Yo esta la fui a ver con la novia al cine y la verdad no pensaba que era asi. La peli en si esta guapa, peleas y accion como a mi me gusta, pero excesivamente sangrienta. Mi novia estaba cada 2x3 con la chaqueta tapandose los ojos para no ver los desmiembramientos jejeje. A pesar de todo esta guapa.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
La película es casquería pura. La historia en sí misma es una chorrada sencilla y sin ningún tipo de pretensiones, donde podemos ver ninjas muy en el estilo del anime más sangriento, formando sellos con los dedos para curarse las heridas por arte de magia y lanzando shurikens como si fuese una ametralladora. Otros efectos como la supervelocidad están menos logrados.
El guión a veces se pierde y alguna pelea está metida con calzador (vease la lavandería).
Está bien para pasar el rato.

Superior