[cine]Freddy Krueger

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Bueno, hoy he visto la película y esta bien la película, tiene sus sustillos y también unos momentos de gracia como cuando:

esta la tía en la bañera y freddy asoma la manita jaja XD.

Y por cierto...

...vaya con Freddy no creía que fuera a ser un pederasta.

Unido
mayo 23, 2009
Bueno, hoy he visto la película y esta bien la película, tiene sus sustillos y también unos momentos de gracia como cuando:

esta la tía en la bañera y freddy asoma la manita jaja XD.

Y por cierto...

...vaya con Freddy no creía que fuera a ser un pederasta.
sobre lo de la pelicula:

para mi el mejor momento son cuando los mata en sus sueños.

y lo de pederasta no lo se pero no creo que fuera pederasta a lo mejor jugaban a algo y buf nose a lo mejor si XD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
sobre lo de la pelicula:

para mi el mejor momento son cuando los mata en sus sueños.

y lo de pederasta no lo se pero no creo que fuera pederasta a lo mejor jugaban a algo y buf nose a lo mejor si XD
Si que lo era tío, ya que cuando descubren "la cueva secreta de Freddy" no viste que descubrieron una cámara y unas fotos?Pues esas fotos eran de los niños desnudos, por lo que sí era un pederasta.

Unido
mayo 23, 2009
Si que lo era tío, ya que cuando descubren "la cueva secreta de Freddy" no viste que descubrieron una cámara y unas fotos?Pues esas fotos eran de los niños desnudos, por lo que sí era un pederasta.
es que nose si hubieran enfocado lo mas probable sea eso pero nose XD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
porfin en buena calidad, la peli en si esta muy bien, sigue bastante el argumento de las viejas, lo que con un nuevo fredy algo diferente pero por lo demas muy bien todo

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Amí esta de freddy es la única que no me a dado ''miedo'' me gustó pero no me asusto y echo de menos acojonarme en la cama y mirar debajo :$ xDD

Superior