dj_escorpio
dj_escorpio
si quieres verla ya entra en veocine que vi que estaba, habia un foro que la pelicula estaba en muy buena calidad.a ver si la encuentro en buena calidad por internet y la descargo para ver jeje
XD del 1984 y mira la de ahora que las cuchillas de freddy irritan XDLe pelicula esta guapisima. Nunca habia visto ninguna de Freddy (bueno una si, Freddy vs Jason XD) y me ha encantado esta. Ahora me ha dado por ver la saga entera y me estoy viendo las antiguas, ya me he visto la 1 y la 2, estan guapas pero vaya efectos que tienen XDXDXDXD es logico son del año 1984 en adelante XD
saludos
Tio dJ, si ya lo has puesto arriba, no hace falta que lo pongas de nuevo, ya que esta en el primer puesto de esta pagina, y lo ve todo el mundochicos aki os dejo otro hilo de una saga muy buena piratas
es que quiere que alguien le haga caso y como hay pereza en mirar, leer y demas... XDTio dJ, si ya lo has puesto arriba, no hace falta que lo pongas de nuevo, ya que esta en el primer puesto de esta pagina, y lo ve todo el mundo
Un saludo
Obviamente el motivo es este:No entiendo por qué se hace ahora una película sobre el origen de Fredy, cuando en la primera de todas creo que se explica (bien sea por un flashback o un simple diálogo) lo que le pasó cuando estaba vivo.
tambien ya que en ninguna se ve como lo matan y solo se esplica por encima, yo creo que esta bien saver como murio y como empieza su venganza :victoria:No entiendo por qué se hace ahora una película sobre el origen de Fredy, cuando en la primera de todas creo que se explica (bien sea por un flashback o un simple diálogo) lo que le pasó cuando estaba vivo.
hombre si quieres que hagan lo mismo que en la antigua que gracia tiene.como la saga antigua no va a ser nunca, a mí me decepcionó, y el tío que hace de freddy tiene hasta pinta de tonto, el otro sí que estaba currado.