CIERRENLO

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Se me ha antojado hacer un test para ver cual os parece la mejor afición de la Liga.
Voten caballeros XD, intentad ser objetivos ya que como todos los del madrid y del barça se voten a ellos......
Para mí la afición mas grande es la del Betis, y no porque sea mi equipo, sino porque tras mucho tiempo yendo al campo los domingos me doi cuenta de lo grande que es nuestra afición, a mí me impresiona mucho que al contrario que en otros campos, asistimos mas gente al campo a animar cuando el equipo esta en una situacion mala. Y por la manera de vivir el futbol tan apasionada que tenemos , videos como este así lo demuestran , se me saltan las lágrimas con el video:palmas:
"Me estaba muriendo por el betis y los beticos me salvaron"
[youtube=pqVF2OCZX50]video[/youtube]
perdonad no poner todos los equipos de primera , pero solo me deja poner 10 opciones

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
me he equivocado tio, ahora hago otro con la encuesta, perdon a todos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues yo pienso que la mejor es la del Cadiz y eso que soy del madrid y vivo en murcia
salu2

Unido
enero 3, 2008
registraros en esta web:no permitido
es una web betica pero podeis ver los partidos de todos los equipo de primera y segundaa.
Ayudadme a que crezca la web
MUCHAS GRACIAS

Unido
enero 16, 2008
en España la del Betis sin duda y soy del Real Madrid, pero el olimpique de marsella he visto que son 3/4 del campo entero asi que imaginate:D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si se puede hamijo XD, dale arriba en "herramientas" y agregar encuesta :D.
mierda sharkhack creia que no se podia y ya he creado otro con la encuesta :buf: jejeje perdona tio y gracias por decirme como se haceXDXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si , en editar , herrameintas y ahi aparece abajito "agregar encuesta" o algo asi.
No, no hay que darle a editar.

Simplemente ve a herramientas que esta justo sobre tu post.
--- [ Añadido ] -----
mierda sharkhack creia que no se podia y ya he creado otro con la encuesta :buf: jejeje perdona tio y gracias por decirme como se haceXDXD
OK XDXDXD, de nada :hola:

Última edición:
Superior