CIERREN PLEASE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Un forero tambien perdio a un familiar pero sin menospreciarlo lo que mas me preocupa es mi amiga ( mi mejor amiga ) a perdido hoy a su abuela tambien y me gustaria que me dijerais que puedo decirle o que puedo hacer por ella por que no habia pasado nunca por esta situacion

Grax.

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Pues mira, te habla alguien que perdio a su madre hace un año y 29 dias.

Mi consejo es que apesar de lo que le puedas decir hoy, lo que realmente la beneficiara sera el apoyo diario que le puedas dar. Esta muy bien lo de las lamentaciones, que te den el pesame y todo eso, pero luego la gente se olvida, cada uno a su casa y el que tiene el problema es el unico que cargara con el. Si realmente la aprecias, demuestraselo dia a dia, no solo hoy con un lo siento o un lo lamento y mañana ya no me acuerdo.

Suena muy critico pero es asi.

Unido
marzo 8, 2009
Pues mira, te habla alguien que perdio a su madre hace un año y 29 dias.

Mi consejo es que apesar de lo que le puedas decir hoy, lo que realmente la beneficiara sera el apoyo diario que le puedas dar. Esta muy bien lo de las lamentaciones, que te den el pesame y todo eso, pero luego la gente se olvida, cada uno a su casa y el que tiene el problema es el unico que cargara con el. Si realmente la aprecias, demuestraselo dia a dia, no solo hoy con un lo siento o un lo lamento y mañana ya no me acuerdo.

Suena muy critico pero es asi.
eso de todos los dias ya me lo tomo a pecho pues es mi amiga desde hade 14 años y 9 meses

PD-> Tengo 14 años y 9 meses

Unido
marzo 6, 2009
galle no creo que sea un tama para tratarlo por aqui porque no hablamos de que se perdio un perrito si no de que se murio una persona deberias cerrarlo que pensaria ella si vieras que creas estos temas

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola como te han dicho ,primero lo mejor seria lo normal , decir loseinto muchisimo...pero lo importante es que la acompañes y la ayudes ,dia a dia ,y si no tiene ganas de hacer nada no te preocupes el tiempo lo cura todo ,Suerte!! Adios

Unido
abril 8, 2007
Simplemente habla con ella y alejate de todos los topicos como "lo siento" "te acompaño en el sentimiento". Simplemente ayudala en lo que sea y haz que tenga alguien en quien confiar.

P.D: Como pides que te lo cierren voy a decirselo a un mod

Unido
noviembre 25, 2007
eso de todos los dias ya me lo tomo a pecho pues es mi amiga desde hade 14 años y 9 meses

PD-> Tengo 14 años y 9 meses
Pues sigue haciendolo asi, solo el dia a dia cura las heridas. Lo importante es que no se recluya y se encierre, tiene que ver que hay vida despues de una perdida asi. Tiene que entender que la vida sigue y el tiempo no espera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior