------------------------------------------------
Última edición:
Hay dos tipos de inteligencia: la ocasional y la del trabajo. La primera depende de la suerte, la segunda es fruto del intercambio de horas por conocimientos.Hola chavales , voy a ir poniendo los deberes que me mandan y nose hacerlos , por si alguien me quiere ayudar a hacerlos.
Ire posteando cada dia los deberes que nosepa hacer...
Estoy en 2º de bachillerato , para que me ayuden solo los que sepan del tema haber si voy a hacer caso a alguien y despues llego a clase y esta mal xD.
Bueno hoy empiezo con lengua , que me han mandao un comentario de texto...
Aqui os pongo el enlace , que la mu payasa de la profesora me he dado cuenta que saca los comentarios de una pagina que se llama profes.net xD.
Bueno , lo que tengo que hacer es responder a las preguntas de la opcion A,, SOLO DE LA OPCION A¡¡¡¡
ai va:
Código:http://www.profes.net/rep_documentos/ASELECTIVIDAD_2001/ANJ1LLEEC.PDF
+1, esque si haces los deberes mal te van a castigar en classe??:buf:Sabes que deberias hacer?
1º.- Parar el PC o dejar esta web , hazlo tu mismo.
2º.- Si no lo sabes hacer aprendes , no te estes pendiente de una respuesta del foro.
3º.- Es por tu bien , luego en los examenes vendras aqui a preguntar??
Salu2
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro tio pero como pides esto entramos al foro para descansar y nos dices esto XDUooooo roturaaaaaaaaa!
"Me deis alguna idea...." Para ponerla de respuesta?Haber , los comentarios que dicen que suficiente con sus deberes para hacerme los mios , sobran , para eso no comenteis ...
los que dicen que no es bueno para mi , yo no pido que me los hagais , sino que me ayudeis , me deis alguna idea , punto ...
nose que hay de dificil...
-------------------------------------------"Me deis alguna idea...." Para ponerla de respuesta?