Cierre de PSN en PS3 (Rumores)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Hola muy buenas , recientemente he visto segun videos , y algunas menciones por internet , de que es posible , que cierren el PSN de la PlayStation 3 este año 2016 . Parece ser que los de Sony , lo quieran cerrar por completo . Ya ha comenzado en la Xbox , su servicio Xbox Live , he visto que han quitado el multijugador de algunos juegos , y esto ya esta comenzando a suceder. Segun algunas foros , Microsoft puede cerrar el Xbox Live de la Xbox 360 a finales de 2016 . De momento son solo rumores , pero os lo comento que sacad os los trofeos de todos los juegos que tengais de la PlayStation 3 (los del online me refiero) porque si lo cierran , no habra vuelta atras , y nos quedaremos sin nuestro platino . Son solo rumores pero os aviso . :douh:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No es un rumor. Es alarmismo infundado. Dejando aparte que son los distintos responsables de los juegos los que cierran servidores, no Sony directamente. Una cosa es el cierre de servidores de juegos y otra muy distinta el cierre de toda la red para la plataforma, que sólo se producirá cuando la plataforma en sí misma dejase de producirse.

Ten en cuenta que la gente que hace estas cosas por YouTube lo único que busca es precisamente generar alarma, que se hable y que la gente vea su vídeo para "informarse". Como hacen muchos que literalmente cogen lo que hacemos los medios, lo venden como "suyo" y te encuentras con "reporteros de YouTube" que están leyendo tu noticia punto por punto... o que directamente se las inventan.

Desde 2013, una vez al año, se dice que es el "último año de PSN". Evidentemente, antes o después el servicio cerrará y algún año se acertará, pero no creo que suceda antes de 2018, aunque PS3 ha tenido ya un período de vida extremadamente largo (creo que este es ya el décimo año, si mal no recuerdo) sigue manteniendo una parte considerable de jugadores.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Lo dudo, si de verdad cerraran el PSN de PS3 se podría cabrear muchísima gente y podrían salir mal los de Sony. Quiero decir, la gente prediría todo su dinero invertido en PS Store. Además PS3 lo usa mucha gente (me atrevería a decir que mas que en PS4) y si lo cerraran podrían perder a un gran público y desatar la 3º Guerra Mundial.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si tu fuente son algunos videos, seguro que es algun youtuber con ganas de llamar la atencion.........

Los servidores de los juegos los cierran desde el inicio, juegos como el señor de los anillos la conquista, o MAG, que son juegos totalmente online cerraron servidores, o los juegos de deportes donde cada año cierran servidores de las entregas mas antiguas.

no van a cerrar PSN o Xbox Live hasta que estos no dejen de utilizarse, PS3 ahora mismo tiene muchisimo mercado, y xbox360 igual.
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Hola , mi fuente es un video que hizo un Youtuber que saca noticias diariamente , es este https://www.youtube.com/watch?v=0x7DLVd2YXY , quisiera que os pasarais un momento a verlo y haber que os parece si es verdad o no . Yo solo digo que la gente que tiene juegos con trofeos online , que se los vaya sacando , por si acaso para despues no hubiese lios , dolores de cabeza . Esa es solo mi opinion pero claro esta que podeis compartirla
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Hola , mi fuente es un video que hizo un Youtuber que saca noticias diariamente , es este https://www.youtube.com/watch?v=0x7DLVd2YXY , quisiera que os pasarais un momento a verlo y haber que os parece si es verdad o no . Yo solo digo que la gente que tiene juegos con trofeos online , que se los vaya sacando , por si acaso para despues no hubiese lios , dolores de cabeza . Esa es solo mi opinion pero claro esta que podeis compartirla
Si cerraran toda la red, no abria forma de obtener el platino, ya que no se podria sincronizar los platinos con el servidor... :baaa:
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola , mi fuente es un video que hizo un Youtuber que saca noticias diariamente , es este https://www.youtube.com/watch?v=0x7DLVd2YXY , quisiera que os pasarais un momento a verlo y haber que os parece si es verdad o no . Yo solo digo que la gente que tiene juegos con trofeos online , que se los vaya sacando , por si acaso para despues no hubiese lios , dolores de cabeza . Esa es solo mi opinion pero claro esta que podeis compartirla
Jajaja, ¿esa es tu fuente? Jajaja, que risa ? de verdad que hay que ser extremadamente ingenuo (por no decir otra cosa) para venir a decir que eso es una "fuente". Pero si el sujeto no hace más que especular sobre sus propias ideas, en ningún momento muestra alguna declaración oficial por parte de Sony o algo parecido.

Desde mi punto de vista es una manera baja y cínica de ganar visitas para su canal, simplemente especular sobre algo que sabe bien que va a generar polémica, sin tener la menor pizca de información fidedigna sobre lo que esta hablando.
Y claro, nunca falta gente ingenua como tu que comienza a esparcir la nota dando las cosas casi como un hecho. Con lo cual el sujeto habrá cumplido con su objetivo: generar visitas a su canal de la nada.

Yo ahora mismo te puedo decir que es 100% seguro de que psn cerrará de manera definitiva y permanente en el ps4. ¿Cuando? Ah, pues eso si quien sabe, pero seguro que un día ocurre...

P.D. Preferiría mantenerme en el anonimato si decides crear algún post sobre la exclusiva que te acabo de soltar. Ya que no lo hago por fama, solo lo hago para difundir la verdad XXXD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Esto no son más que ganas de querer darse a conocer, no tienen ni siquera la categoría de rumor.
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Bueno nose ni porque hago este foro para que despues venga gente a que me diga lo que tengo que hacer . Pues vaya comunidad esta hecha . Que si el sujeto hace el video para que tenga visitas etc . Pensad antes de hablar .
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior