Ciego raro... os comparto temaso

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues nada chavales, hoy es un dia raro, acabo de volver a mi casa porque me duelen los huevos un monton, me aprietan , es un dia raro , no se de que sera. Total, la cosa es que he descubierto un temaso mientras andaba por youtube, y la verdad me he vuelto loco en mi casa, tiene un estilaso mortal y me vuelve locoooo por este temaso, sol oquiero compartirlo, a ver que os parece :D

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues la verdad que si es un temazo XD

PD: Cuidate los huevos ;)XD

Unido
febrero 28, 2008
Tio.. te duelen los huevos? :ein:

Ve al huevologo :cunao:XD

Lo siento, tenia que decirlo XD

PD: No me gusta la cancion joo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
el huevologo????buahhhhh chiste malo Darten...¬¬ ¡¡¡¡¡XD no creo que sea nada importante, quizas sea de que me hge liao con una y me ha dejado con el calento, pero el dolor era muy grande....me he preocupado y to, pero ya se pasó.

Y lo digo en serio, es un TEMAZOOOO¡¡¡¡¡¡

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ummm he estado viendo mas temitas de él, ahora si eso subo algunos que estan muy bien

Unido
noviembre 25, 2006
me sale Borked dime como se llama la canción.. no entiendo esto del BORKED..

Gracias.

Un saludo.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Esta wapa catador...Cataste a una niña y te dejo los huevos...XD esque eres un Catador nato..XD

Saludoss:D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Deja los narcóticos que provocan dolores genitales, céntrate en practicar con alucinogénos naturales o psicoactivos alterados.

Ese tema tiene bastante buen ritmo, una dináminca alegre que me provoca una buena sensación.

Gracias por compartirla.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Deja los narcóticos que provocan dolores genitales, céntrate en practicar con alucinogénos naturales o psicoactivos alterados.

Ese tema tiene bastante buen ritmo, una dináminca alegre que me provoca una buena sensación.

Gracias por compartirla.
Ummm, ¿entiendes bastantes de drogas no?
Estoy pensando que te gusta el temita solo por llamarse Cocaine XD

Unido
junio 10, 2007
Ummm, ¿entiendes bastantes de drogas no?
Estoy pensando que te gusta el temita solo por llamarse Cocaine XD
Esas posibilidades aumentan sabiendo que tengo planeado un viaje a medio-largo plazo a Colombia como viaje lúdico-festivo.

Métodos de evasión que no falten, además me sentí igual que tú al no poder salir hoy a causa de dolores, en mi caso de tripa, una pena, la verdad.

P.D.: Es todo broma, el viaje a Colombia es por motivos personales vinculador a familiares políticos :chocala:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Esas posibilidades aumentan sabiendo que tengo planeado un viaje a medio-largo plazo a Colombia como viaje lúdico-festivo.

Métodos de evasión que no falten, además me sentí igual que tú al no poder salir hoy a causa de dolores, en mi caso de tripa, una pena, la verdad.

P.D.: Es todo broma, el viaje a Colombia es por motivos personales vinculador a familiares políticos :chocala:
Tssss eso te pasa por guardarte las vainas de polen de tu viaje a marruecos en tu cavidad estomacal, tarde o temprano te tendría que doler.

Digamos, que en momentos como este, siempre nos quedara la ps3.com

Un abrazo :laps32:
--- [ Añadido ] -----
jaja ok ok , tampoco pense que fuera en serio :eek:lee:

Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Tssss eso te pasa por guardarte las vainas de polen de tu viaje a marruecos en tu cavidad estomacal, tarde o temprano te tendría que doler.

Digamos, que en momentos como este, siempre nos quedara la ps3.com

Un abrazo :laps32:
--- [ Añadido ] -----
jaja ok ok , tampoco pense que fuera en serio :eek:lee:
Laps3.com y un gimnasio improvisado para practicar un poco del músculo por estos días que anda cerrado el gym, y ya que no salgo de casa el ejercicio no me hará demasiado mal, nunca probé el ejercicio nocturno y ahora me iré a hacerlo. . . deseadme suerte.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Laps3.com y un gimnasio improvisado para practicar un poco del músculo por estos días que anda cerrado el gym, y ya que no salgo de casa el ejercicio no me hará demasiado mal, nunca probé el ejercicio nocturno y ahora me iré a hacerlo. . . deseadme suerte.
Tenemos los mismos males, mi gym está cerrado, mis pequeños musculos empiezan a caer en la decadencia, a ver si acaba la maldita semana.

Suerte con tu ejercicio, y duchate antes de acostarte :hola:

Unido
junio 10, 2007
Tenemos los mismos males, mi gym está cerrado, mis pequeños musculos empiezan a caer en la decadencia, a ver si acaba la maldita semana.

Suerte con tu ejercicio, y duchate antes de acostarte :hola:

Pero lo peor de lo mío es que el miércoles por cuestiones mayores fallé y tuve que hacer gym aquí, hice cutre-ejercicio y me faltaba una pesa y el press de banca casi me dejo el cuerpo porque no me cabían los brazos, vamos que necesito gym ¡ya! además que me aficioné desde hace mes y pico y el lunes me dan dieta :palmas:

Haber que tal y haber si me tengo que costear yo los batidos y mis queridos padres son generosos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pero lo peor de lo mío es que el miércoles por cuestiones mayores fallé y tuve que hacer gym aquí, hice cutre-ejercicio y me faltaba una pesa y el press de banca casi me dejo el cuerpo porque no me cabían los brazos, vamos que necesito gym ¡ya! además que me aficioné desde hace mes y pico y el lunes me dan dieta :palmas:

Haber que tal y haber si me tengo que costear yo los batidos y mis queridos padres son generosos.
que edad tienes zhert???Simple curiosidad.

Lo de los batidos es otro mal comun XD digamos que no tomo batido porque no me los pagan, demasiado tengo con que me pagen el gimnasio....puta vida de estudiante:X

Unido
junio 10, 2007
que edad tienes zhert???Simple curiosidad.

Lo de los batidos es otro mal comun XD digamos que no tomo batido porque no me los pagan, demasiado tengo con que me pagen el gimnasio....puta vida de estudiante:X
16 años muy bien llevados :cunao:.

Si tú eres ya más avanzado en tema de gym me interesaría comentarios y tal, sobretodo dietas y tal.

Yo ahora mismo tengo el fondo que me puedo pagar un batido por 2 meses pero el problema que no podré salir un finde, o si salgo salir sin moto y sin dinero, a lo pobre y nanai, pero tendré que hacer el sacrificio...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
16 años muy bien llevados :cunao:.

Si tú eres ya más avanzado en tema de gym me interesaría comentarios y tal, sobretodo dietas y tal.

Yo ahora mismo tengo el fondo que me puedo pagar un batido por 2 meses pero el problema que no podré salir un finde, o si salgo salir sin moto y sin dinero, a lo pobre y nanai, pero tendré que hacer el sacrificio...
Yo llevo 6 o 7 meses en el gym,como dices si quieres saber algo preguntalo mamonazo que es gratis.
En cuanto a los batidos, yo que tu no me gastaba el dinero en los batidos, si mantienes una buena dieta apenas los echarás en falta, ademas como llevas poco tiempo lo mejor que puedes hacer es coger ritmo y faltar lo menos posible, preocupate de eso no de los batidos.

Superior