Cibertarjeta. PROBLEMAS

Unido
mayo 22, 2010
Bueno, resulta que voy metiendo mis datos de la tarjeta esta, y cuando miro mi saldo, veo que me quedan 4 euros, porque SONY (no digo insultos) me quita un euro de OPERACIÓN EN CURSO, y bueno como pasó eso, borro esos datos y los pongo de nuevo, y me quitan otro euro. JODER. ¿SABEIS SI DEVUELVEN ESE EURO?

Y al darle si quiero ingresar dinero en mi cuenta me sale que la cuenta no es correxta. ¿PORQUE? todos los datos están bien.
¿SERÁ POR NO TENER DINERO SUFICIENTE PARA DARLE A PSN?

ES URGENTE, CONTESTAD...

Unido
mayo 22, 2010
Que va, no me equivoque al poner los datos. Haber, en información de cobro me dice que los datos están bien, lo de MASTERCARD y todo, pero cuando le doy a ingresar dinero en PSN, dice que no.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Que va, no me equivoque al poner los datos. Haber, en información de cobro me dice que los datos están bien, lo de MASTERCARD y todo, pero cuando le doy a ingresar dinero en PSN, dice que no.
ese euro creo que es devuelto, pero consultalo con el sat y diles que te quitaron 2€ xDD

Unido
mayo 22, 2010
No, no los voy a llamar porque son unos cabroncetes. Te ponen el robot ese y la musiquita, y que no hay nadie a disposición... mira, les he mandado un email, pero que vamos, que esos 2 euros los devuelven creo, ¿no?

Superior