Chris y Jill vestirán los uniformes de la BSAA en Resident Evil HD

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Capcom ha distribuido un vídeo que nos permite ver a los protagonistas de Resident Evil, Jill Valentine y Chris Redfield, ataviados con los uniformes de la BSAA. Estas indumentarias estarán disponibles como extra en la remasterización HD del juego que llegará en 2015 a PS3 y PS4.

Los uniformes que podemos ver en la pieza son los mismo que hemos podido ver en Resident Evil 5 y su DLC Perdido en un mar de pesadillas. Su inclusión en el título se debe al éxito cosechado por un minijuego que Capcom lanzó a través de las redes sociales para promocionar la propuesta.

Resident Evil, como sabréis, es la versión remasterizada del remake del juego original de la franquicia que apareció en su día para GameCube. La historia nos permite descubrir los orígenes de la saga, cuando un equipo del escuadrón de élite STARS llega a una mansión abandonada en los bosques circundantes a Raccoon City.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Esa camara de los primeros ResidentEvil, para mi es la peor de cualquier juego, nunca aprendi a apuntar bien, da una inseguridad enorme...ojala pusieran alguna opcion de camara detras del personaje como Re4/Re5/Re6, aunque no creo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Da gusto ver que existen HD como este,por mí que no paren si son de títulos de este calibre.No estoy de acuerdo con el tema remasterizaciones siempre que sean de juegos de PS3,me parece absurdo,pero juegos con tanto a sus espaldas,no hay problema.

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
ya me imagino los trofeos del juego. tenían modos al completar el juego. uno con los zombies invisibles, otro del zombie peligroso(forest). debe estar muy dificil ya que nunca pude pasarlo por culpa de forest..

Superior