Chris Harris prueba Grid 2 en la nueva serie de documentales del juego

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Codemasters ha lanzado el primero de los tres documentales Chris Harris en Grid 2, donde el popular periodista especializado en el mundo del motor prueba el nuevo y esperado juego de Codemaster, que saldrá a la venta en verano para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En el vídeo podemos ver a Chris Harris poniendo a prueba en la realidad un McLaren MP4-12cs en el mítico circuito Brands Hatch mientras se enfrenta a Mat Jackson, piloto probador de McLaren, para luego pasarse por los estudios de Codemasters y aportar su granito de arena con consejos para mejorar el control de algunos coches.

Chris Harris, muy contento por poder colaborar con Codemasters, ha declarado:

"Me encanta realizar estos videos de GRID 2 y aňadir sugerencias para ayudar a afinar el control de algunos de los coches más relevantes del juego. Es una gran oportunidad para explorar la relación, cada vez más cercana, entre el mundo real de las carreras y el virtual. Para alguien como yo, que pasa tanto tiempo con superbólidos, es fascinante ver la complejidad del proceso de desarrollo con el que Codemasters crea estas máquinas virtuales. La fidelidad del resultado es alucinante"
[videolpo]5966[/videolpo]

Brands Hatch ha sido recreado en Grid 2 a la perfección, pero no será el único circuito real que nos encontraremos en la nueva obra de Codemasters. En este nuevo juego viajaremos por tres continentes distintos, quemando rueda en circuitos tan emblemáticos como el de Yas Marinas de Abu Dhabi, o cirucitos urbanos de Chicago o París.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
wow que pasada , que envidia me dan , y sobre el juego , me encanta como se ve , junto con project cars , 2 juegos que caeran si o si

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Tiene muy buena pinta lo unico que esta haciendo muy mal es quitarle la camara desde el interior del carro, sinceramente en mi opinion creo que le quitaron la camara desde el interior para no tener mucho trabajo :douh:, Grid 2 descartado de mi lista de juegos a comprar

Unido
enero 4, 2011
Ooo babeando estoyyyy , y mas viendo ese g27 o g25 lo que quiere decirse q intentaran los señores de codemasters es q sea lo mas parecido a un simulador. La ultima parte del video , anocheciendo, es el juego? Como revienten los coches como en el grid primero ,con esos graficazos va a ser para darles una colleja a los de polyphony.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Está muy bien, pero el no tener cámara desde el interior del coche le quita puntos para llegar a ser bueno. Sí, los gráficos están bien y todo eso pero si no puedes conducir como si lo hicieses de verdad, o al menos la sensación que da la cámara interna, no es lo mismo aunque no sea un simulador de conducción como los que hay en PC, por lo menos para mi, es algo que influye a la hora de comprarlo.

Superior