[CHORRAPOST]Rarezas de profesores

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
En una ocasión, hace ya unos cuantos años, un profesor de tecnología nos habló de las placas board, que como el mismo dijo era un nombre absurdo, ya que board en inglés es placa, así que el las bautizó como las placa-placa. Esto fué antes de que el de gran hermano (fué ahí no?) pusiese de moda lo de placa-placa. Fué un momento mágico de un personaje muy peculiar. No recuerdo el nombre de este profesor, pero lo que si tengo claro es que a dia de hoy estará en algún hospital mental.
Y el mejor era mi profesor de história del arte; entre palabra y palabra (ni siquiera entre frase y frase, que hubiese sido menos grave) metía su coletilla especial: en voz muy rápida, a veces casi inapreciable, decía "amos a ver" o "eeeeh, vamos a ver". Siempre. No había frase en la que no metiese su coletilla 5 veces. Yo era el encargado en clase de llevar la cuenta de cuantas veces lo decía, y si algún dia yo me ausentaba (hacía campana, lo cual era una constante en aquellas fechas), una compañera hacía el seguimiento. Su record creo que fué de mas de 100 veces la misma coletilla en una clase, lo cual no está nada mal.
Si que os aburris en clase no?? xDD buenisimo
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
En el internado de curas que estube en Sigüenza, había un tutor que se sacaba los mocos los pegaba en la boquilla del cigarro (en el algodon blanco no en el extremo) se lo encendía y cuando lo mirabas otra vez ya no estaba... XD
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Dios me acabo de acordar que en mi clase uno no para de darle el follon porque tiene un grupo de musica(PENOSO)
Y le pregunta: profesor cuando cree que patricia perdera la virginidad y va y dice:
¿Esque no la ha perdido?XDXDXDXDXD


Y luego esta la de Frances(LA GUAYO)
Que le pregunto puedo salir(faltaban 5m) y me dice si pero por la cantina, pues voy a la puerta con un compañero y dice: e me as enganñado. y le digo: pero si le e pedido permiso para ir al patio y me a dixo que si. y me dice: por la cantina . Y le digo: pero si no e salido
LOLXD
Saque un 7 en la evaluacion y eso que se de frances lo mismo que de chino tradicionalXD
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Que le pregunto puedo salir(faltaban 5m9 y me dice si pero por la cantina pues voy a la puerta con un compañero y dice e me as enganñado y le digo pero si le e pedido permiso para ir al patio y me a dixo que si y me dice por la cantina pero si no e salido
LOLXD
Saque un 7 en la evaluacion y eso que se de frances lo mismo que de chino tradicionalXD
WTF no se te ha entendido NADA!!:douh:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Dios hoy el de mates (un chico joven bastante cachondo mental) como era la ultima clase antes de los examenes y de pasar al año que viene (el año que viene no lo tenemos) se pone en la puerta:

venga chicos abrazo grupal!!

se levanta toda la clase emocionada y el tio:

hya os quedais coge puerta y se va xD me da que en mañana en el examen de mates nos va a fullar a todos xD
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Dios me acabo de acordar que en mi clase uno no para de darle el follon porque tiene un grupo de musica(PENOSO)
Y le pregunta: profesor cuando cree que patricia perdera la virginidad y va y dice:
¿Esque no la ha perdido?XDXDXDXDXD


Y luego esta la de Frances(LA GUAYO)
Que le pregunto puedo salir(faltaban 5m9 y me dice si pero por la cantina pues voy a la puerta con un compañero y dice e me as enganñado y le digo pero si le e pedido permiso para ir al patio y me a dixo que si y me dice por la cantina pero si no e salido
LOLXD
Saque un 7 en la evaluacion y eso que se de frances lo mismo que de chino tradicionalXD
What???
No se te entiende nada
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Yo tengo cada profesor, el de ciudadania se le olvidan las cosas una vez mando a uno atras de pie y a las 5 minutos le dijo que que hacía levanto XD y eso no es nada comparao con los que le pasa todos los días.

Mi profesor de matemáticas se pone con su movil en medio de la clase en el Marca y me enteré el año pasao del fichaje de Cristiano por el Madrid gracias a él jaja.

Y me pasan muchas cosas más cada día pero ni me acuerdo jaja.
 
Superior