[CHORRAPOST]Rarezas de profesores

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Saludos gente el aburrimiento de los examenes finales me ha inspirado para hacer este tema que basicamente va de contar las cosas mas raras que haya hecho un profesor vuestro empiezo yo:

mi profesor de filosofia "habla con los dioses"(ojo dicho por el mismo) y se pone enmedio de clase diciendo que la tiza es una genialidad!!y si la tiza se cae de la mano, tambioen es una genialidad!!

luego mi profesora de castellano catalanista XD (nos da las clases de castellano en catalan, en un colegio todo en castellano, y ya estamos artos xD) a y repite todo dos veces tal que asi: "el exercicis estan fets i corregits,fets i corregits"(los ejercicios estan hechos y corregidos, hechos y corregidos) por algo se ha ganado el apodo de DJ Beti XD

si me acuerdo de alguno mas ya lo pondre id posteando para hecharnos unas risas

saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Jaja muy bueno, está claro que la tiza es una genialidad.. xD mis profesores la verdad es que no hacían nada raro.. eran unos aburridos :douh:
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
mi profesor de tecnologia en mitad de la clase se pone a hablar como si duese moro :S XD
y mi maestra de lengua tiene la mania de tocarnos el pelo XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
un dia mi profe de griego, era un poco afeminao y todo el mundo le vacilaba un dia estallo, se volvio loco porque no callaba cierto grupo de la clase chonis canis etc... y se pone a gritar en catalan: VUESTRO COMPORTAMIENTO ES INDIGNO, TODO LO QUE HACEIS ESTARA MARCADO Y DIOS TODOPODEROSO OS CASTIGARA, DIOOOOOS OS CASTIGARAAAA, SOIS MALOS, MUY MALOS, Y DIOS TODOPODEROSO OS CASTIGARAAAAA!!!!
y muchisimas mas cosas dijo vamos que yo en mi mesa calladito estaba con una cara de flipao increible, lo que paso ese dia a mi me marco.
Al cabo de una semana el profe se pillo la baja, no vino mas y al cabo de un año me contaron que se despidio.
tambien en el mismo año nuestro profe de castellano es muy cule y siempre vacilaba a los tres merengues de la clase que puntazo xDD yo en plan ahi ahi jajajajaja eso si era un cabron y me suspendio.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Mi profesor de Filosofía, que a la vez es el subdirector, tiene muchos ticks cuando está quieto y no habla.

Es decir, cuando está escuchando a algún alumno o está mirando alguna cosa, en esos momentos que no hace nada. Y los ticks incluyen cosas como abrir y cerrar a saco uno de sus ojos o que estruje y desestruje el culo de repente. XD
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
el mio se lleva el movil para jugar en la excursiones cuando se aburre xDD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Pues el maestro de adminsitracion tira tizas, pega gritos, tiene cambios bruscos de personalidad...


Dios mi maestra de lengua no la puedo aguanta cada palabra que dices la analiza..
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Puffff a mi me han pasado cientos de cosas XD

Lo mas reciente por ejemplo este año cuando la maestra de Geografia estaba explicando delante de la pizarra, estabamos todos cayados y de repente va y se tira un eructo de estos que vienen de abajo del estomago asi por la cara XD nos quedamos todos :ein: y bueno ya lo siguiente un 15 de hora partiendonos el culo.

Tambien ha estado bien este año los piques con mi maestro de lengua porque él es del sevilla y yo del Betis y, por ejemplo, explicando los sufijos y prefijos decia:

sufijo:Anti. Prefijo(o com osea): Betico----> Antibético.

Y decia yo (me lo podia permitir porque era un enrrollao y estabamos de cachondeo):
Sufijo:Sevillista Prefijo:De mierda----> Sevillista de mierda.

Y todos nos partiamos el ano.XD
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
Estabamos hablando toda la clase si hacerle ni caso al profesor y pego un grito saco la pierna por la ventana y dijo que si no nos callabamos se tiraba.Toda la clase callada durante un mes jajaj La escena fue de cuadro
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Mi profe de ingles venia siempre con vaqueros, un cinturonaco con una hebilla enorme y unas gafas de sol, tambien enormes, en la cabeza, aunque fueran las 9 de la mañana en pleno invierno y lloviendo a cantaros, siempre con las gafas, parecia un cowboy o algo por el estilo... Empezaba la clase, nos ponia a hacer ejercicios y se salia al pasillo a fumar y a toser toda la hora XD

El profe de historia vino... empalmado... por decirlo finamente... mas de una vez a clase, se notaba porque siempre iba en chandal y era descarado..... una vez vino con todo el chandal empapado, no habia llovido en todo el dia, a saber que habria hecho XD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
la mia de historia, se pone a hablar toda seria y de repente se calla y le sale la sonrisa de oreja a oreja xD, y la de griego ke esta toda trankila pasando a ver kien a echo los ejercicios:
-tu los has exo?
-no maestra,
-y tu?
-no maestra, se me han olvidao.
- y tu?
- si si lo he exo.
- y tu?
-no lo he echo
-pero esto ke es!!!?? xDDD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Mi maestro de tecnologia habla apretando los dientes y cuando los abre sueltas lapos tipo piscina xD
Mi maestro de matematicas borra la pizarra con la mano, hasta ahi bien, pero luego, siempre se la pasa por el pelo y luego la ropa y queda con un esnifador con poca experiencia xD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
ps no se un profesro que tuve de historia que ta flipao con al hora de jose mota y cada vez que le decimos oye
oi no
el salta rapidamente maaaañana
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
ps no se un profesro que tuve de historia que ta flipao con al hora de jose mota y cada vez que le decimos oye
oi no
el salta rapidamente maaaañana
Tengo uno igual , pero da Lengua.
Y mi profesor de Cultura Clasica , es gay y franquista , superad eso XD
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
yo tenia una preofseora k metia el culo en las eskinas de las mesas y k ahora va a mi gimnasio y le hago vacia para que no me hable porque repeti por su culpa
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
mi profe de literatura tenia la mania de simepre al acabar una frase decir: no?
al principio nos reiamos y eso pero todo el años con el NO de lo Huev.....
 
Superior