[Chorrapost]¿Qué os gustaria hacer antes de morir?

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Bueno como tengo algunas actividades que me gustaria hacer(y espero hacerlas xD) en mi vida pues pensaba en que podia comentarlas en este post junto con las vuestras,a mi me gustaria:

-Tirarme en paracaídas.
-Pilotar un F1.
-Viajar al espacio.
-Hacer surf sobre una ola gigante xD.
-Pilotar un caza.

También tengo algunas mas pero no me acuerdo ahora mismo,a ver si despeus actualizo alguna,¿y vosotros?,¿que os gustaria hacer?

Unido
febrero 20, 2008
Conducir un Ferrari, y lo acabare haciendo, supongo que de alquiler. Pero mas que "cosas por hacer", en mi caso serian "sitios a los que ir". Egipto, Angkor Wat, Teotihuacan y la Isla de Pascua, me encantaria ir a esos sitios, me fascina la historia.

Unido
abril 19, 2008
bueno , mejor pongo las "no sexuales" XD

-Ir a japon
-Conocer al presidente de sony XD
-Morir de viejo
-Estar sano
-Y estar bien de dinero

No son gran cosa pero algo es algo no?

Unido
enero 13, 2008
Pues...
-Morir de viejo
-Irme a vivir a japon
-Ser rico
-No cambiar nunca de mis hobbys

Unido
mayo 29, 2008
Yo me apunto a lo del paracaídas, también es una de las cosas que quiero hacer antes de morir. Espero hacerlo ahora que tengo 30 y no dejarlo más para delante, más que nada para evitar el infarto jaja.

PD: al igual que HunterPro no pongo las sexuales, más que nada para no colapsar el hilo XD

Unido
febrero 20, 2008
Yo me apunto a lo del paracaídas, también es una de las cosas que quiero hacer antes de morir. Espero hacerlo ahora que tengo 30 y no dejarlo más para delante, más que nada para evitar el infarto jaja.

PD: al igual que HunterPro no pongo las sexuales, más que nada para no colapsar el hilo XD
Yo queria tambien, pero un amigo mio fue y no le dejaron, porque se habia dislocado un hombro hacia años, y parece ser que es peligroso.

Yo me he dislocado los dos en caidas de moto, asi que me dio un disgusto bastante grande.

Pero ya le he echado un ojo a esto.

Hay uno en Alcantarilla, Murcia.

Unido
mayo 29, 2008
Eso ya lo he visto yo en alguna peli de Wesley Snipes, pero no recuerdo cual. Está bien para cuando no te dejan saltar en paracaidas aunque no debe ser lo mismo que la sensación de saltar al vacío.
Gracias por el vídeo compi ;).

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
y conducir un F1 y subir al espacio no lo son????:douh:
--- [ Añadido ] -----
por cierto a mi me gustaria... no aburrirme en ningun momento y estar sanote.
con eso sobra y si es al lado de una preciosidad:babas: mejor que mejor
Eso no es impoosible tio xD,lo que tienes que tener mucha pasta pero hay ofertas que te permiten pilotar un F1 a cambio de 2000€ creo,y lo de subir al espacio pues tampoco es imposible,hay ofertas como las del F1 pero en este caso son carísimas..:ein:

Superior